Buen dia, yo no pued pasar de mi arbol ya que no encuentro mas datos de mis antepasados me quede est
答え
-
Has intentado hacer cambio en letras ejemplo: uno de mis apellidos es de mis lineas es Acevedo y lo he buscado como Asevedo, Acebedo, Asebedo, y he podido encontrar documentos de Bautizo de hijos
0 -
¡Hola Dinabel!
¿Podrías darnos el ID de alguno de tus antepasados fallecidos?
Puede ser que el país en que estás trabajando no tenga registros en FamilySearch o que no estén indexados, entonces habrá que mirar otras posibilidades para continuar el árbol. En FamilySearch hay mucha documentación pero no está TODA la documentación...
¡Ánimo!
0 -
Melida Angelica Zelaya L2ZT-HK5 MI ABUELA
Maria Eugenia Zelaya Ramirez LV5L-HDC MI BISABUELA
0 -
¡Hola Dina!
¿Tienes el documento en el que aparece la fecha de nacimiento de María Eugenia Zelaya?
Es que, teóricamente, debería aparecer en los registros de la Parroquia o del Registro Civil y, a no ser que la inscribieran fuera de fecha... ¡no me aparece! 😕
¡Ánimo!
0 -
Hola, acabo se ver tu árbol. Te recomiendo que pongas lugar de nacimiento y una fecha de nacimiento aunque sea un estimado y aunq no estés 100 segura. Cuando pongas la fecha pon aproximadamente.El mismo sistema te va abuscar docunentos. Por ejemplo Miguel Ramírez si ves tiene una cajita azul. Eso significa que el sistema encontró documentos con su nombre. Esos ducumentos no son de tu ancestro porque son de México. El anadir aunque sea Honduras y una fecha te,va ayudar.
0