Hola estoy buscando informacion de Anastacio Padilla LBGG-8J1 el es mi tatarabuelo
la informacion que tengo es que nacio mas o menos entre 1800 a 1815 casado con Maria Vita Lanza LVC4-V2Q en Silca, Olancho, Honduras
答え
-
¡Hola Ana! y ¡¡¡gracias por decir el ID!!!
En la página personal de Anastacio Padilla, María Vita Lanza tiene un duplicado con hijos también duplicados, en concreto María Estanislao y José Natividad.
Mirando en las Fuentes de Anastacio aparecen las siguientes informaciones sobre él:
- en 25 de mayo de 1837 nace una hija legítima, o sea: el matrimonio tuvo lugar antes de esa fecha
- vecinos del Palo de esta feligresía (Salamá, Olancho)
- En la inscripción de Bautismo de Mª Estanisalo, la madre aparece como Anastasia.
Falta por añadir la fuente del matrimonio de su hija Ventura Padilla con Evaristo Lanza (que tienen un 3º igual de consanguineidad). En esta fuente, del 21 de abril de 1884 (cuidado que el año está mal indexado, ponen 1824 aunque en el texto aparece muy claro que es 1884), Anastacio y Vita están difuntos.
En Salamá hay Información matrimonial de 1763-1922 donde podría aparecer información de ese 3º de consanguineidad y entre ella, el árbol donde figure la conexión familiar entre los contrayentes. Hay que mirar hoja por hoja y no están ordenados cronológicamente...
Para el localizar el matrimonio de Anastacio y Vita, habrá que mirar, también hoja por hoja el libro de Matrimonios de 1763-1941 a ver si aparece.
¡Ánimo!
0