Quisiera conocer en qué época ingresaron los antepasados de los apellidos Rodríguez y Quevedo a Colo
答え
-
Hola Luis!
No podemos empezar a construir la casa por el tejado 😉
Si tienes tu árbol en FamilySearch y nos dices el ID de algún antepasado difunto, podemos ayudarte a investigar, poco a poco, sus orígenes,,,
¡Ánimo!
0 -
Gracias Bertha por tu respuesta. El ID de mi abuelo difunto es KNR3-T9P cuyo nombre era Fidel Rodriguez Ortiz y de mi abuela Úrsula Quevedo H. es KN1Z-QK3
0 -
Hola Luis!
En FamilySearch no hay ningún registro de la provincia de Sumapaz, que es donde deberían estar las colecciones de Arbeláez...
¿Podrías poner la imagen del Bautismo de Eleuterio en sus "Recuerdos" personales... a lo mejor ahí aparece una procedencia más concreta de sus padres...
Otra cosa que deberías revisar es la fecha de nacimiento de Bernardino y Marcelina, sus padres... ¡imposible que lo tuvieran a los 10 años!...
Más cositas... Intenta solicitar las partidas literales (normalmente son fotocopias) o transcripciones completas... Siempre pueden aparecer datos, como la procedencia de los padres y abuelos, que ayuden en su localización, que en resumen no figuran...
Y, como siempre: ¡Ánimo!
PS/ Y, por favor: ¡quítame la "H"! 😉
0 -
Mil gracias Berta. Lo último que hallé fue la partida de matrimonio de mi bisabuelo Eleuterio Rodriguez en esa región y acaecida en 1879, mas no la de bautismo, por lo que toca buscarla en poblaciones cerca como Pandi, ya que las de Arbelaez solo datan desde 1870. Nuevamente gracias
0 -
Intenta que te envíen fotocopias o transcripciones completas... ¡verás como aparecen nuevos datos!...
En esa partida de matrimonio podría poner el origen de Eleuterio y de sus padres...
Podría ser que los padres viniesen de otros pueblos...
¡Ánimo!
0