en busca de mis antepasados
hola, alguien podria orientarme de como buscar informacion de mi abuelo, era italiano no tengo mucha informacion, solo fotos, apellido y año de nacimiento. el se fue de italia hace muchos años .
コメント
-
Porque cada localidad mantiene sus proprios registros, necesitas saber en cuál nació. La mayoría de los registros no se han transcrito a una base de datos consultable, por lo que es necesario examinar las imágenes de cada libro.
1 -
Lo primero que debes hacer es buscar todas las partidas en las que él aparece, matrimonio, expediente matrimonial, nacimiento de sus hijos, defunción, testamento, etc. A veces puede decir que es de Italia pero en algunos casos mencionan la ciudad en vez del país o la region. Buscando en Family Search puedes ver si hay otras personas que hayan hecho investigación y la hayan publicado. Es importante saber que tienes de él para poder orientarte.
Tu pregunta abarca demasiado y no sé el nivel de experiencia que tienes en esta materia.
0 -
First translation: Hello, could someone guide me on how to find information about my grandfather, he was Italian, I don't have much information, only photos, last name and year of birth. He left Italy many years ago. Second translation: Because each locality keeps its own records, you need to know which one you were born in. Most records have not been transcribed into a searchable database, so it is necessary to examine the images in each book. Third translation: The first thing you should do is look for all the entries in which he appears, marriage, marriage record, birth of his children, death, will, etc. Sometimes it may say it is from Italy but in some cases they mention the city instead of the country or region. By searching Family Search you can see if there are other people who have done research and published it. It is important to know what you have of him to be able to guide you. Your question covers too much and I don't know the level of experience you have in this matter. ¿Podría proporcionarnos el nombre de su abuelo, la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y toda la información que pueda? Como quiénes fueron sus padres, con quién se casó, fecha de muerte, lugar de muerte. Gracias.
0