En mi búsqueda de registros, encontré uno que me cuesta mucho traducirlo, de una iglesia de Sicilia
答え
-
Hola Miguel,
¿Podrías darnos el enlace para ver el documento completo por favor?
Gracias
0 -
Hola Arturo
Sí, el enlace es: https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:3QS7-89ZG-7QYT?i=2829
Muchas gracias
0 -
Hola Miguel
Para mí que es italiano...
Creo que viene a decir que : El 4 de enero de 1621, Don Antonio de Agla bautizó a una hija a la cual puse de nombre Caterina, hija de Pardo di Fatio y ¿Ricretia? ??? después sigo con más interrogantes y acaba hablando de Alessandro Badulate...
Espero que alquien tenga mejores ojos y más conocimiento del italiano...
¡Ánimo!
0 -
Hola Berta
En principio te agradezco el esfuerzo por la traducción recibida pero en realidad, el registro que me interesa no es ése sino el primero de la derecha donde dice al comienzo "un hijo de Vito Cassaniti". Es muy importante para mi todo lo que sigue ya que me parece que el registro da bastante información adicional.
Muchas gracias nuevamente.
Miguel
0 -
¡¡¡Upsss!!! 😂 😂 😂 😂 😂
Creo que sigue siendo italiano... pero, como decían en un concurso de TV... ¡hasta aquí puedo leer!...
¡Tengo una idea! (en el mensaje siguiente...)
0 -
@FamilySearch – Italia
Necesitamos ayuda con la transcripción del primer registro de la derecha:
https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:3QS7-89ZG-7QYT?i=2829
¿Podrían ayudarnos?
¡Muchísimas gracias!
0 -
Muchísimas gracias Berta, quedamos a la espera.
Miguel
0 -
Es italiano con mucho de siciliano. Esto es lo mejor que pude hacer:
Battezzo: Io don Antonio Cossuto: un figliolo di Vito Cassaniti figlio di Maurizio et ... Isabella Cassaniti et Geronima Magno di questo stessa (parrocchia) al quale gli pusse Maurizio Antonio: il compare fu Antonio Paulina figlio di Bastiano é Parisella Paulilla: la madrina Graziella
Lucia
0 -
Hola Lucia
Muchísimas gracias por el aporte, es para mí de una enorme importancia ya que me permite llegar casi hasta el principio de los registros, al menos de esa parroquia siciliana. Creo que ya más lejos no podré llegar.
Un gran saludo !!
Miguel
0 -
-
Ok, gracias Berta también por tu participación.
Saludos !!
Miguel
0