Me gustaría saber sobre mis abuelos sus partidas de bautismo y matrimonio
Mis abuelos paternos son nacidos en Colombia en el departamento del Magdalena.
Elsa Estarita Diago nacida en 1926 en guacamayal magdalena sus papas son Leopoldo Estarita y Diostilia Diago. Casada con Merardo Rodríguez Sánchez nacido en 1911 en cienaga magdalena.
Leopoldo Rafael etarita Ortiz nacido en el piñon magdalena en el año 1895 sus padres son José Estarita y zenaida Ortiz.
Le agradezco mucho su colaboración y información
答え
-
Hola Ricardo!
¿Puedes darnos sus ID del árbol de FamilySearch?
Aparece Leopoldo, pero no su esposa ¿está viva?... También aparecen sus padres. José Estatira tiene un duplicado, hay que comprobar si es el mismo y, si lo es, al eliminar el duplicado puede aparecerte más información. Por otro lado, José aparece casado también con Enriqueta Molinares Conste.
Tienes Registros de Magdalena, Colombia aquí
Si despliegas el cuadro gris de arriba, donde pone "Lugares dentro de Colombia, Magdalena", te aparecen todos los Lugares, entre ellos Piñón.
¡Ánimo!
0 -
Será que usted me podría ayudar con esos datos ya que la información que esta puesta en la página la coloque yo
Pero me gustaría ver sus registros de matrimonio y bautismo
0 -
Tendrás que localizarlos tú en las imágenes de los Libros Sacramentales que aparecen en los enlaces que aparecen en el mensaje anterior. No están indexados por lo que tendrás que ir buscando imagen por imagen. No resultará difícil porque tienes la fecha bastante localizada...
¡Ánimo!
0