Hola grupo! Es mi primera vez en esta comunidad.
Es mi primera vez en esta comunidad.
Si bien hace bastante, tengo el usuario de familysearch, he armado mi árbol, aunque todavía le falta. Ahora estoy intentando encontrar documentación de miembros de mi familia rama materna, Italia.
Tengo varios datos, pero hasta el momento no encuentro nada.
De mi nonno, nonna, mis tios (3) y mi mamá, de todos se sus nombres, fechas de nacimiento. Mes y año del casamiento de mis nonnos, año de migración de los 6. Pero no encuentro nada, y me resulta extraño. Ya que de la rama encontré varias. Alguien sabe como debo proceder?
Agradeceré su respueta.
Saludos,
Gabriela
答え
-
Disculpen, no aclaré que de la rama Paterna si encontré documentación alguna que otra.
0 -
Hola Gabriela, ¡Bienvenida al grupo de investigación genealógica! Solo una recomendación, Nos encantaría poder ayudarte, pero para poder hacerlo necesitamos el ID del antepasado que estas buscando. Este se encuentra en tu árbol familiar de FamilySearch. Es el código que aparece al lado o debajo del nombre con el formato XXXX-XXX). ¿Nos podrias ayudar a ayudarte?
¡Gracias!
😉
0 -
Hola es la primera vez mi pregunta es no veo mi árbol genealógico armado y lo tenía
0 -
Gracias Arturo por responder.
Los ID son los siguientes:
LD3C-VLH
LD3C-KZ1
GQXZ-WSW
0 -
Espero pueda ayudarme o decirme cómo hacerlo!
Muchas gracias!
Saludos,
0 -
Gracias Gabriela, ahora si con los números de ID es más fácil identificar a tus antepasados y encontrar la forma de poder ayudarte. Dices que cuentas con los años de migración de los 6, ¡eso es magnífico! Ahora sigue encontrar los registros en el lugar de precedencia que ellos declaran en su entrada al país. ¿son del mismo lugar o provincia en Italia? Hay que revisar que FamilySearch tenga los registros en línea de esos lugares para que puedas buscar ahí.
Por otra parte, veo que tienes algunas tareas pendientes en tu árbol que de hacerlas, te permitirán recibir registros sugeridos y avanzar mas en tu investigación.
1. Fuentes. Puesto que tienes los datos exactos de las personas que mencionaste en tu post, debes agregarlas como fuentes en el árbol, eso le dará mayor credibilidad a tu árbol y te permitirá seguir avanzando
2. Duplicado. Veo que tienes duplicados en el árbol (imagen aqui abajo) que debes combinar precisamente para que tengas la información mas exacta en tu árbol y obtengas registros sugeridos.
Te recomiendo el video de Analía Montórfano, https://youtu.be/4rrruQP6N8M así como la clase de Debbie Gurtler sobre registros italianos. https://www.familysearch.org/ask/learningViewer/1664
Avísanos como te fue, estamos para servirte.
0