BUSCANDO CERTEZA DE DATOS
Hola que tal soy de Argentina, y estoy buscando el origen de mis antepasados en Italia, tengo los siguientes datos :
Nicola Gentili(e)-1843-1934 de Montegranaro-Ascoli Piceno,Marche, casado con
Maria Scarafioca-1850-1917 tambien de Montegranaro ----- Hijos:
Felipo(Filipo) Gentili(e)-1873-1964
Damian(o) Gentili(e) - mi bisabuelo- 1877- casado con Maria Rossi en Argentina 1900(1)
Enrique Gentili(e) - 1883
Cesare Agustin Gentili(e) - 1895-1977
He mandado un mail a Montegranaro que ahora pertenece a Fermo, con respuesta negativa.
Agradeceria mucho si me pudieran orintar por donde continaur la busqueda. Desde ya muchas gracias por su atencion.
Saludos. Javier Ivan Gentili
コメント
-
Parece que los archivos del estado de Fermo no están disponibles aún:
https://www.antenati.san.beniculturali.it/archivio/archivo-estatal-de-fermo/?lang=es
Dado que Montegranaro pasó a Fermo el 2009, supongo que los archivos estarían aquí:
0 -
Si DangKwei he estado revisando esos registros y no pude encontrar nada (revisare nuevamente por si acaso se me paso ) , y si efectivamente Fermo no tiene aun los registros, pero como comente anteriormente , he mandado un mail pidiendo la informacion y no nos confirmaron la existencia del nombre de Damiano.
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Seguiremos investigando. Saludos.
0 -
El Archivo del Estado de Fermo tendrá una copia de los archivos también. Una vez, mi municipio ancestral no tenía o no podía encontrar el acta de nacimiento de mi bisabuelo. Fue remitido al Archivo del Estado para la búsqueda. Escríbalos mientras los documentos estén siendo digitalizados.
0 -
Ok DangKwei, gracias por tu concejos , vamos a seguir probando, lo que si me voy a asegurar con las personas que pusieron ese dato de donde lo sacaron , poque los registros que encontre aca , solo figura que son originarios de Italia , pero no ponen de que lugar. Una vez que este seguro, empiezo el reclamo de nuevo.
Gracias . Saludos
0