Busco acto de bautismo de mi abuela paterna nacida en Argentina
¡Buenas Tardes! Necesito ayuda para buscar el acto de bautismo de mi abuela su nombre es Francisca Catalina Gomez Puig (Su ID es LY23-MYK), nació en San Pedro, Argentina el 17 de Noviembre de 1922 y se mudo a Paraguay cuando tenia unos 7 años. Sus padres fueron Joseph Vincent Gomez, un francés nacido en Argelia y Sebastiana Puig, nacida en Mallorca, España. Cualquier dato o consejo que tenga me seria de mucha ayuda. ¡Muchas Gracias!
答え
-
Hola,me llamo gloria,soy argentina pero no vivo alli hoy.
1-el registro civil de la provincia de buenos aires tiene servicio de busqueda pago en on line y si sabes la fecha exacta te mandan una copia de la partida por mail
2.Si no me equivoco en pares hay registro de ciudadanos españoles puede ser que tu abuela aparezca en el registro consular
3.Hay un grupo genealogia argentina t otro argenten (me parece)puedes preguntar ahi
En el family search hay registros de iglesias de la zona de bs aires(claro que hay que mirar microfilm)En esos años puede que el registro este en una iglesia de una ciudad de al lado de san pedro.
Los registros del censo de 1895 son buenos tb ahi puedes encontrar a tus abuelos.
En fin espero te haya ayudado algo que tengas suerte y bastante paciencia
0