HOLA MI NOMBRE ES REGINA ALEXA MARQUEZ ZAMORA, SOY DE CIUDAD DE MÉXICO Y ME GUSTARIA PODER ENCONTRAR
答え
-
Con gusto puedo ayudarte con tus antepasados, sobretodo con los paternos originarios de Los Altos de Jalisco. Te invito quevtevunas al grupo de Los Márquez, Ahí encontrarás tus raíces, tu casa original y su historia.
Para unirte al grupo de Facebook es:
0 -
El rancho de dónde provienen Los Márquez De Los Altos de Jalisco es conocido como La Cajuela, localizado en el municipio de San Juan de Los lagos, en El Estado de Jalisco.
Puede unirse cualquier persona con ascendentes de apellido Márquez, bien sea cualquiera de sus padres, abuelos, bisabuelos tatarabuelos, etc.
Las familias Españolas de Los Altos han mantenido su pureza de sangre durante más de 400 años realizando alianzas Matrimoniales endogamicas, es decir se casaban entre primos desde el segundo y hasta el quinto grado, y he encontrado en algunas personas hasta diez líneas de parentesco.
También encontrarás más grupos de Genealogia de San Juan de Los Lagos y de Los Altos de Jalisco en Facebook.
Mi esposa es Márquez, y está feliz de encontrar sus raíces, ya que su padre era Americano, nació en El Paso, Texas y ni siquiera sabía nada de su abuelo Jacinto Márquez ya que tuvo un pleito familiar con sus familiares porque su padre se casó con una plebeya, ya que eran supuestamente de la Nobleza Española hasta que investigando en FsmilySesrch y en Ancestry encontré su historia familiar, sus orígenes en la nobleza de España.
0