Cree un archivo gedcom con rootsmagic de lo que tengo en fs , chequeando veo que algunos colateras n
en family search si estan ,algun programa alternativo que refleje todos los nombres.que no sea rootsmagic?
答え
-
De los Gedcom que he visto subir al sistema , ninguno se carga al 100% siempre quedan nombres que se deben ingresar manualmente, hay que empezar verificando las ramas principales pero sobre todo , si desea subir ese Gedcom por segunda vez debe asegurarse de eliminar el primero, yo le sugiero que lo deje tal y como está e ingrese lo que falta.
Subir varias veces ese archivo genera duplicados y cuadruplicado que luego es un laberinto para resolver.
0 -
a mi me parece que el programa de Ancestral Quest exporta muy bien toda la informacion a un archivo .Ged y yo los he exporado a Ancestry. saludos
0 -
Hola Jesús. No sé si te refieres a que has pasado la información de FamilySearch a RootsMagic, porque no se puede hacer un archivo Gedcom desde FamilySearch.
Si creas una cuenta en RootsMagic o en otros programas como Ancestral Quest, por ejemplo, tienes que sincronizar tu cuenta con la de FamilySearch y todos los datos deberían pasar de uno a otro sin necesidad de un Gedcom (como te digo no puedes hacer un Gedcom desde FamilySearch). Si no es así, deberás ir comparando y pasando lo que no se ha hecho.
Quizá no es algo instantáneo, pero sí bueno y efectivo.
0