Manuel Irigoyen
Buenas noches, he estado buscando la procedencia de Manuel Irigoyen, que es mi tatarabuelo, y no lo logro encontrarlo.
En el acta de nacimiento de mi bisabuelo Jose Matías Irigoyen nacido en Bolivia en 1844 y sus padres son Manuel Irigoyen y Josefa Lezama, ambos españoles.
Es decir que Manuel vino a Bolivia y formo su familia, pero no se de donde es, mi mamá siempre dijo que eran vasco franceses.
Creo que un pueblo llamado Sare, pero no estoy segura.
Si me pueden ayudarestare muy agradecida.
Saludos, Patricia Gonzalez
コメント
-
Hol,a Patricia,
Sare es un pueblo frances y los libros parroquiales y los registro civil están disponibles para consulta en los centros de historia familiar en forma de microfilms. Puedes comprobarlo buscando Sare en la opción search - catalog, en el menu superior.
0 -
There are members of the Irigoyen/Irigoin family in the Basque lines I am researching. They come from the Aldudes Valley in Southwest France (Les Aldudes, Banca, Urepel, St. Etienne de Baigorrey etc.) with others in Espinal, Spain (north of Pamplona). I hope that helps. My Spanish is not good enough to respond in your language without causing you confusion.
0 -
Could someone translate my comment into Spanish? I will review my records.
0 -
Hola @GonzalezSusanaPatricia1 me gusta mucho ver como usas comunidad, su pregunta es muy interesante le pondre un video para que pueda buscar la procedencia de los apellidos, este es el video:
espero hermana que con este video le haya podido ayudar, gracias por todo lo que hace.
0 -
Hola Susana Patricia . Gracias por tu interés en Familysearch y la Comunidad .
En relación a la búsqueda de tus familiares españoles Manuel Irigoyen y Josefa Lezama .
Los criterios de búsqueda que se pueden aplicar son buscar el los registros en inmigración a Bolivia . Pero en Familysearch lo que hay es esto:
En el menú árbol familiar y encontrar poniendo el nombre Manuel Irigoyen se puede ver apellidos Irigoyen la mayoría de Errazu, Baztan, Navarra, España .
Te adjunto el enlace: https://www.familysearch.org/search/tree/results?count=20&q.anyPlace=Espa%C3%B1a&q.givenName=manuel&q.surname=Irigoyen%20
Espero te sirva de ayuda en la búsqueda , un saludo
0