CFH
Hola,
Hace unos días volví a visitar el cfh del templo de Madrid, después del cierre por la pandemia.
Siempre he usado mi portátil para navegar por la red del centro, pero en mi última visita no he podido hacerlo, ya que no aparecía la red actual (Liahona). Necesito saber si ya no voy a poder usar mi ordenador portátil. La gran mayoría de mis registros están con llave , tengo una cantidad ingente de links que resultaría tedioso enviármelos por correo.
Como es imposible conseguir un nº de teléfono recurro a vosotros.
Muchas gracias.
コメント
-
Hola @TrellesTrelles gracias por trabajar en su arbol genealogico la contraseña del templo sigue siendo la misma, a que número de telefono se refiere o a que correo, espero que me pueda decir con mas exactitud que numero de telefono o correo le haria falta, gracias por todo lo que hace.
0 -
Buenos días TrellesTrelles,
Los CHFs tienen ahora una nueva opción para que los usuarios puedan conectarse a través de sus portátiles. Estos tienen que ser conectados por el personal del Centro a la red de wifi del mismo e instalar una extensión que les ofrecerán los mismos encargados de los CHF.
Si usted no encuentra la red Liahona, quizá sea el problema de su portátil, porque esta opción es para todo el mundo. Voy a comentarlo con alguien del centro de Madrid Templo y le diré. Muchas gracias por su comentario.
0 -
Hola de nuevo. El sábado por la tarde de 16:00 a 20:00 horas hay una persona que le ayudará a conectar su portátil con la red Liahona y la contraseña correspondiente.
Un saludo.
0 -
Gracias por responder.
No es problema de contraseña, sino de visibilizar la red. Otras personas me han comentado que les sucede lo mismo
He intentado ponerme en contacto con el chf del templo y no lo he conseguido, sobre todo para informarme de aperturas y horarios.
Saludos
0 -
Gracias por responder.
De momento no podré acudir, pero espero que cuando lo haga, pueda instalarme la extensión que cita. En los móviles tampoco se ve, quizá este oculta, porque mi portátil funciona bien. En otro comentario he subido la imagen de lo que nos aparece.
Un saludo.
0 -
Hola TrellesTrelles,
Perdona que haya tardado en contestarte. La red que utiliza el Centro de Historia Familiar del Templo de Madrid es LDSAccess, así que sí la tienes en tu portátil.
Los sábados por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas está abierto y puedes ir y preguntar a la persona encargada la contraseña. Sin contraseña no podrás acceder a internet. Una vez que ya tengas la clave del centro podrás descargar la extensión sin ningún problema.
Espero que puedas acudir y disfrutar de la búsqueda de tus antepasados
0 -
Hola Alicia
He visitado el centro esta tarde y no he podido acceder a los registros que necesito, ya que la llave sigue apareciendo.
Ninguna de las cuatro personas que me han atendido en el centro conocían el icono con cámara y llave, tampoco sabían de la extensión que indicas en tu respuesta.
Estoy a 30 km del chf, así que no volveré hasta no saber con certeza que puedo usar el portátil como lo hacía antes de la pandemia.
Saludos, Trelles
0 -
Hola Trelles,
¿Te importa darme tu nº de teléfono y tu nombre para que podamos hablar? Creo que sería más efectivo
0 -
Buenas tardes.
Extensión instalada, la probaré en mi próxima visita a Moratalaz.
Saludos
1