Acta de nacimiento Daniele Scognamillo
Hola, estoy buscando a mi tatarabuelo Daniele Scognamillo, nacido en la comuna de Gaeta, provincia de Caserta, nacido entre el año 1870 y 1875, hijo de Salvatore Scognamillo y Filomena Falanga. Quiero encontrar acta de nacimiento de él. Y si no encuentro la de el me gustaria encontrar la de sus hermanos.
コメント
-
Querido @Marco41 , no hablo español :)
¿Tendrías más información disponible? Por ejemplo los nombres de los hermanos o hermanas de Daniel, o si tuvo hijos y en su caso sus nombres o el nombre de la esposa de Daniel. ¿Sabes si Daniele emigró de Italia? Si es así, en qué país y dónde vivió y en qué años. ¿Ya tienes un árbol en FamilySearch con información de Daniel o Salvatore?
¡Gracias!
Máximo
0 -
Hola máximo! Los nombres de los hermanos no los tengo ya que el municipio no me los dio. Si tuvo un hijo con el nombre de Pascual Scognamillo con Filomena Cirese, con quien se casó en La Plata en el 1903. Daniele emigró de italia a La Plata, Buenos Aires, Argentina. No tengo un arbol en FamilySearch con su informacion.
Graias!
0 -
Hola @marco41,
Muchas gracias por la información adicional.
A mi juicio, el documento que a continuación informo es el acta de sepultura de Filomena Cirese del municipio de La Plata que se llevó a cabo el 13 de abril de 1943 y según certificó el médico, la muerte de Filomena se produjo el 12 de abril de 1943, a la edad de 63 años.
¡El año estimado de nacimiento de Filomena debería ser, por lo tanto, 1880!
También consta en la escritura que a la fecha de su muerte ya era viuda.
Espero que esta sea información que te pueda ser útil.
Intenté hacer otras búsquedas, pero aún no he encontrado nada.
¡Pronto! ¡Buena búsqueda!
0 -
Los registros vitales de Gaeta solo están en línea para los períodos 1809-1861 y 1930-1946. Por lo tanto, no será posible localizar el acta de nacimiento de su antepasado en línea. Sería necesario solicitar un certificado de nacimiento del Comune de Gaeta, lo que puede no ser fácil.
Sin embargo, los registros de 1809-1861 están en línea (consulte: https://www.antenati.san.beniculturali.it/search-registry/?localita=Gaeta&s_facet_query=localita_ss%3AGaeta), por lo que tal vez pueda encontrar los nacimientos de algunos de sus hermanos, o quizás el matrimonio de sus padres.
0 -
Hola @Marco41 ,
De una breve búsqueda realizada en el enlace que informo a continuación,
Gaeta entre 1861 y 1882 tuvo otro nombre o "Terra di Lavoro" para lo cual en FamilySearch Images existen varios registros, también para el período que le interesa por nacimiento, matrimonio, defunciones y más, que puede consultar en la siguiente dirección.
¡Espero que esto le pueda ayudar!
Massimo
0