Hola! Estoy intentando encontrar el acta nacimiento de mi abuelo Luis Noccelli, el apellido también
Se presenta el inconveniente del apellido que puede ser Noccelli o Nuccelli. Tampoco sé con certeza el año de nacimiento, es aproximado
答え
-
¡Hola Graciela!
Tienes un pequeño lío con la madre de Tersilia, que también está como madre de Luis y el padre de Luis, que también está como padre de Tersilia.
Como siempre, mi recomendación es buscar primero los datos de los hijos de Luis y Tersilia para después pasar los datos de los padres.
¡Ánimo!
0 -
No entiendo tu respuesta porque nada tiene que ver con mi pregunta. Tersilia y Luis fueron esposos. Y mi búsqueda es el acta de nacimiento de Luis. Los datos de Tersilia los tengo. Mi búsqueda es en relación al acta de nacimiento de Luis Noccelli o Nuccelli.
0 -
¡Hola Graciela!
Tersilia y Luis fueron esposos PERO tienes un error en los padres/madres. En cuanto lo corrijas, se podrá seguir investigando.
¡Ánimo!
0 -
Entiendo que el padre de Luis ( o sea Antonio) y la madre de Tersilia (o sea Virgilia) ambos luego de enviudar se casaron ellos en segundas nupcias y tuvieron más hijos ¿puede ser que de allí venga el error? tal vez no he volcado bien los datos. Por favor, intenté hacerlo según las indicaciones y quizás no está bien hecho, quisiera que eso quede bien. Gracias
0 -
y si, tengo un pequeño lio, porque por lo que entiendo ellos (el padre de Luis y la madre de Tersilia) cuando enviudaron se casaron entre ellos y tuvieron más hijos.
0