Estoy buscando unos documentos por la iglesia de Medellin, en particular, de la Iglesia de La Candel
答え
-
Hola
¿Cuál Medellín?
- Colombia, Antioquia
- México, Veracruz
- Filipinas, Cebú
- España, Badajoz
¡Ayúdanos a ayudarte! 😉
¡Ánimo!
0 -
Perdoname! Estoy buscando de Colombia, Antioquia.
Gracias, J
0 -
¡Así es más sencillo! 😉
En la página de FamilySearch, arriba de todo, tienes la opción "Buscar".
Al clicar en ella se te despliegan varias opciones: Registros, Imágenes, Árbol Familiar, Catálogo, etc.
Clic en Catálogo y cuando se te abre la nueva página en Lugar, escribes "Medellín" te aparecerán las opciones que puse en el post anterior y elijes la de "Colombia, Antioquia" y te llevará a esta página.
Una vez en ella verás que tienes dos opciones de Registros eclesiásticos (Church Records) entre otras ofertas.
¡Ánimo!
PS/ En realidad, para encontrar los registros de los otros "Medellines" es el mismo proceso... ¡me lié yo sola! 😂
0 -
gracias, claro que yo se como se usa la funcion de Catálogo, pero no hay nada de este iglesia cuando lo hago. La iglesia se llama Basílica Menor de Nuestra Señora de La Candelaria de Medellín (simplemente Iglesia de La Candelaria) pero no puedo buscar los documentos de este iglesia, que es el mas importante y famoso iglesia en todo Medellin. Me parece muy raro. Gracias.
0 -
¡Hola Jose Vicente!
A ver... en FamilySearch hay imágenes de los Archivos Diocesanos de Sonsón-Rionegro y de Santa Rosa de Oscos.
La Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria pertenece a la Archidiócesis de Medellín. La información que dan de la Parroquia es:
NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA
Fecha de creación: 17 de noviembre de 1659
Decreto de creación:
Apartado curia: 22
Dirección: Calle 49A Nº 50-85
Telefono: 2314907/2313332
Municipio: Medellín
Parroco: Pérez Peláez, Luis Fernando
Vicarios: Toro González Hernando de Jesús, Betancur Betancur Carlos Alberto
Adscritos: Arismendi Tobón Nicolás Alfonso
Correo electrónico: lacandelaria@arqmedellin.co
Vicaría Episcopal: Oriente