Mi ancestro Jose Unigarro vivió en Colombia pero posterior en 1884 vivió en Giron Azuay Ecuador. N
答え
-
¡Hola Wilson!
Al buscar a José Unigarro aparecen 2.584 resultados. ¿Podrías facilitarnos su ID para poder acceder a su página directamente?
¡Gracias!
0 -
El ID es GQWY-9CJ se que vino de Colombia y se caso con la esposa Alegria Delgado. Pero no tengo datos de nacimiento ni de defuncion. Solo de matrimonio y partidas de nacimiento de los hijos. Ayudenme orientando como hago para encontrar registros en Colombia de su vida. Incluso pienso que talvez se regreso para Colombia a su muerte.
0 -
Hola
En la inscripción de defunción de Alegría, figura como viuda de José Unigarro, o sea que José falleció antes de 1904, y el último hijo de Alegría, es "natural". Entiendo con eso que José Unigarro fallece entre el 12 de julio de 1889, fecha de bautismo de José Desiderio y octubre de 1895, 9 meses antes del nacimiento de Teófilo Nicanor, ya que si estuviese vivo en esos 9 meses antes del nacimiento, lo considerarían hijo "legítimo"... ¿dónde?... me inclino a pensar que en Girón, Azuay... Puede ser que se lo haya saltado al indexar el Libro o que hayan puesto otro apellido... o que no lo hayan inscrito... Habría que mirar hoja por hoja, en el Libro Defunciones 1764-1917 entre esas fechas.
¡Ánimo!
0