Hola! No puedo encontrar el acta de defunción de mi AVO Francisco Peretto (Francesco Peretto). Nació
Yo sé con certeza que falleció posterior a 1909 porque aparece en un acta de bautismo como padrino de uno de sus nietos.
Además en el censo de 1895 él aparece viviendo entre Aurelia y Susana (zona rural), por eso yo pienso que falleció en Susana, pero como desconozco la fecha exacta no lo encuentro y en esos pueblos no tienen registros. Estoy un poco confundida y no se como seguir....
Gracias!
答え
-
0
-
¡Hola Gisela!
¿Podrías facilitarnos el ID (código alfanumérico que acompaña a cada persona en el árbol de FamilySearch)? Nos ayudará a encontrar a tu antepasado y comprobar todos los datos y fuentes que tiene adjuntas. ¡Gracias!
¡Ánimo!
0 -
Hola Berta!! Si por supuesto.
-GSK3-PYH (AVO, mi tatarabuelo). -KG5D-8Q6 (Cónyuge, mi tatarabuela).
-2763-VL5 (Mi bisabuelo). -GSKL-QJD (Cónyuge, mi bisabuela).
-GSKL-7QX (Mi abuelo. Aquí puede haber un error porque en su acta de bautismo esta asi anotado, pero toda la vida se llamó Bautista Juan y en su lápida en el cementerio está anotado como Bautista Juan también. Sin embargo es la misma persona porque coinciden las fechas y los nombres de sus padres.)
-G387-DZZ (Mi abuela).
-GML3-T6N (Mi papá). -GML3-YMX (mi mamá).
Ojalá puedan ayudarme porque la verdad es que no se muy bien como seguir. Necesito el acta de defunción de mi Avo para presentar lo antes posible a la cámara electoral en Buenos Aires.
Muchas gracias...
0 -
Hola de nuevo!
¿Ya lo buscaste en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar?
Tienes las defunciones hasta 1922 aunque el índice hecho por el párroco sólo llega hasta 1910. Puedes verlas aquí.
¡Ánimo!
0 -
Hola no se si te sirve pero hay una pagina relacionada con la provincia de santa fe
se llama padrones con informacion nominativa https://www.santafe.gob.ar/censo1887/contenido.php?fbclid=IwAR0iwFvmGqjjpWt9hqhEuS77FUZmEeYBZWiXYUtOfVXcXVKSV5QzUydESic
figuran alli algunos Peretto ,a lo mejor de tu flia
suerte
0 -
I saw your post about Peretto. I am also following that line I think. I have Perotto. Maddalena Perotto
Birth 2-28-1885 • Vadus Austria. I am in the US so I have to translate. I am also seeing
GIUSTINA - Justina Perotto
1860–
Birth 6 FEB 1860
in the Zanchetta line
0 -
I have a note under Got Seasures when he got a boot by a goat and went off the side of the mountain and landed in a tree till someone saved him by hearing his scream.
Valentino Perotto
–1897
Birth Unknown
Death 29/06/1897
0 -
Hola!! Sí ya lo busqué ahí y no aparece. Incluso también viajé a Pilar el mes pasado y en la Parroquia me buscaron en los libros hoja por hoja y no lo encontraron.
También busqué en Rafaela y San Carlos y tampoco está. Como en esa época vivía entre Aurelia y Susana y Aurelia no tiene cementerio sospecho que debe estar en Susana pero allí no hay registros de las defunciones de esa fecha ni en la comuna ni en la parroquia, por eso es que no se bien como seguir...
Gracias igualmente por la sugerencia!
0 -
Hola Gloria! Muchas gracias la voy a mirar, quizás encuentro algun dato.
0 -
Hello Lynn...
I don't believe that we're following the same line because my ancestor was called Francesco Perettto and was born in 1844 in Italy. He then traveled to Argentina where he married and had his children and died in Argentina also after 1909.
Sorry but I don't see dates that matches ...
Good luck with your search!
0 -
Thanks. I just keep waiting for more records to be digitized
0 -
Hola, te aconsejo de pedirla en italiano directamente a la Diocesi de Torino -Carignano. Carignano, Torino tiene muchas frazioni e iglesias. Cuando lo pedis escribì : Francico Peretto nato all'incira 1844 a Carignano y nombres de los padres (en el caso che no tengas la fecha completa se pone "all'incirca..."
) Telefono:011/969.71.73
Fax:011/969.04.60
Email:parr.carignano@diocesi.torino.it
Indirizzo:Via Frichieri 10, 10041, CARIGNANO, Italia
Città:Carignano
CAP:10041
Regione:Piemonte
Paese:Italia
Pedilo tambien al Archivio di Stato di Torino : tienen leva militare.Podés pedirlp a traves de un patronato italiano de tu zona o por e-mail (en lenguaitaliana).
Saludos.-Cristina
Italia
0 -
Corrijo : Cuando lo pedis escribì : Francico Peretto nato all'incirca nel 1844 a Carignano y poné nombres de los padres (en el caso che no tengas la fecha completa se pone "nato all'incirca nel ..."
0 -
Hola María Cristina. Gracias por tu respuesta. Ya lo hice de esa forma, escribí a la Comuna y Parroquia de Carignano en Italia pero no la tienen, ya que él falleció en Argentina y al parecer nadie lo comunicó allí. Solo tengo la partida de nacimiento de él que me la facilitó muy amablemente la comuna de allí.
Gracias de todas formas por tu sugerencia.
Igualmente aprovecho a comunicarte por aquí que la encontré finalmente después de tanto buscar en Aurelia, provincia de Santa Fe, despartamento Castellanos, Argentina en el año 1919.
0 -
Hola!!
Antes que nada quiero agradecer la buena predisposición de todas las personas que intentaron ayudarme con esta búsqueda. Fueron todos de ayuda y muy amables.
Quiero además decir que finalmente después de tan intensa búsqueda encontré la partida de defunción de mi AVO en Aurelia, Santa Fe, Argentina en el año 1919.
Un gran saludo para todos y gracias a la página por aportar esta información!!
0