I am searching for the first wife of my great grand father, Louis Avenel (french), that emigrated to
I wonder what happend to her, the last record was a cenus in 1895 in Beuons Aires, Argentina. 3 years later louis was in England and married my great grandmother the same year! Did they have children? Did she die? did they get a divorce?
答え
-
¡Hola Andrea!
En la inscripción de matrimonio de Louis y Mª Luisa aparecen los padres de esta última: Marcelino Entrebies y María Cazenave. También informa de que tenía 28 años.
En el 2º Censo Nacional de 1895 aparecen Luis Avenel, de 30 años y Luisa "Entrebres" de Avenel, de 37 años, con 8 años de matrimonio y dice que no han tenido hijos. Puedes verlo aquí.
No aparece la defunción de María Luisa en los registros indexados. Habría que mirar en las Parroquias de Buenos Aires entre 1895 y la fecha de matrimonio con tu bisabuela...
¡Ánimo!
0 -
Gracias, sí, tengo toda esta información sobre Louis Avenel (L6J4-PJB) Pero, ¿cómo puedo encontrar más registros de Argentina? ¿Tiene el país su propio sitio web que ofrece documentos escaneados para investigadores?
0 -
Hola Andrea!
Puedes utilizar las opciones de Búsqueda: Registros, Catálogo o Imágenes para localizar los documentos argentinos. Poniendo los filtros necesarios según la opción que elijas.
El problema es que el matrimonio era bastante nómada y así es más complicado encontrarlos.
Una opción es buscar en Catálogo los registros de Buenos Aires y, abriendo los registros parroquiales ir buscando en cada una de las parroquias a ver si aparece la defunción de María Luisa...
¡Ánimo!
0 -
Gracias por su ayuda hasta ahora. Ya veo que será difícil. ¿Todavía no creo que los registros parroquiales estén disponibles para Argentina hasta 1898?
¡Salud!
0