Ayuda en encontrar el registro de defuncion de Andres Pausanias Rangel GS8J-V25 fallecio en Charala,
Mi abuelo me dice que el era chiquito cuando el papa murio. O sea que posiblemente entre 1934-1950 esta el rango amplio.
Un rango mas corto es 1934-1940. En Charala, Santander.
Es complejo entender el proceso de defuncion porque el bisabuelo se enfermo y lo traian en caballo al pueblo y murio de camino.
Cualquier pregunta con gusto.
Estoy muy atento con que me puedan ayudar.
desde ya agradezco
ベストアンサー
-
¡Hola Andrés!
Perdón por el retraso pero estoy con una gripe (no es coronavirus) que me tiene "espachurrada".
Aquí va la transcripción de la defunción de Pausanias Rangel:
"En la parroquia de Nuestra Señora de Monguí de Charalá, a 25 de enero de 1937, fue sepultado canónicamente el cadáver de Pausanias Rangel, de 59 años de edad, hijo de Gonzalo Rangel y Virginia Porras, casado con Estefanía Mora. Murió ayer, en esta parroquia, de cólico. El presbítero Roberto Quijano le administró los sacramentos de la f¡confesión y extremaunción. Doy fe, José Antonio Quijano, Presbítero."
Para cuando puedas ir a un CHF y puedas ver la imagen. Está en:
- Colombia, Catholic Church Records, 1576-2018 > Santander > Charalá > Nuestra Señora de Monguí > Defunciones 1930-1939 > imagen 178. O en
- Microfilme # 004482814. img 1667
¡Ánimo!
0
答え
-
¡Hola Andrés!
En el Catálogo de FamilySearch, aparecen estos libros de la Parroquia de Nuestra Señora de Monguí, Charalá, Santander. En concreto, podría aparecer tu bisabuelo en: Libros 4-10 de Defunciones 1860-1939 (cada libro incluye índice).
¡Ánimo!
0 -
muchas gracias. Te cuento que fui a un family search center aca en auckland. Estan de vacaciones todos que frustrante.
Tu me harias el favor de enviarme la image del indice donde aparezca la letra R apellido Rangel. Para ir adelantando un poco la busqueda.
te agradezco mucho
0 -
si asi es. Fijate en el candado que me aparece. Eso ha sido mi inconveniente mas grande:
0 -
Berta muchas muchas gracias. Wow. Espero te mejores super pronto.
bendiciones
0