www.eluniversal.com.co
Mausoleos o el reposo de nuestros antepasados
Por: María Victoria García Azuero - Especial para El Universal
Uno oye hablar de sus abuelos, bisabuelos y de pronto hasta de sus tatarabuelos y cuartos abuelos. ¿Pero y quiénes fueron ellos? ¿Qué fue de sus vidas? ¿Será que vinieron en la Colonia? ¿Será que participaron en la Independencia? ¿O con el despertar de Cartagena para el Centenario?
A raíz de estas preguntas tuve mi despertar en la genealogía. Un tío abuelo había recopilado una gran cantidad de información en un pergamino de 25 metros de largo, hecho en papel mantequilla y unido metro a metro por quien fuese la persona que me introdujo en este camino: Ramón Méndez Cabrales.
...
Leer más en: https://www.eluniversal.com.co/suplementos/facetas/mausoleos-o-el-reposo-de-nuestros-antepasados-AC1127516
コメント
-
Hola Berta, esas mismas fueron mis preguntas. Dos de mis "Génova" han participado de la guerra de Independencia, uno de ellos, músico del batallón de músicos voluntarios terminó trabajando en la Capilla de Música de Santiago de Compostela con él comienza mi linaje Génova en Galicia !!!!! Hermosas historias de la historia. Bicos
0