¿Cómo puedo verificar los datos de mi familia de árboles que fueron colocados allí por otras
¿Cómo puedo verificar los datos de mi familia de árboles que fueron colocados allí por otras personas? ¿Existe una forma rápida y sencilla de hacer esto sin tener que empezar desde cero?
0
コメント
-
Estimado Richard Lynn Walker 1
No veo otra manera que utilizar las herramientas de búsqueda de las que disponemos en FamilySearch, puede buscar por catalogo o imágenes, este articulo e ayudará a utilizar estrategias para la mejor búsqueda:
La comprensión de la manera en que funcionan las opciones de búsqueda le ayudará a encontrar los registros históricos que necesite.
Las mejores prácticas
- Tenga una meta. Sepa lo que está tratando de encontrar.
- Busque personas fallecidas que vivían aproximadamente en 1940 o antes.
- Comience con una búsqueda amplia.No es necesario ingresar información en todos los campos de parámetros de búsqueda. De hecho, frecuentemente se obtienen mejores resultados cuando se dejan en blanco la mayoría de ellos.
- Es de esperar que los registros e índices contengan errores, variaciones ortográficas y estimaciones.
- Haga clic en Más opciones para intentar su búsqueda con diferentes tipos de campos.
- Intente su búsqueda varias veces con variaciones:
- Amplíe o reduzca el intervalo de años.
- Agregue o suprima información. Por ejemplo, si se buscó empleando una ciudad o condado de nacimiento, intente buscar con sólo el condado.
- Antes bien, busque a un miembro de la familia.
- Busque a las mujeres empleando sus nombres de soltera y de casada. También puede buscar con solo el nombre de soltera de una mujer y los nombres de su cónyuge o padres.
- Estime las fechas y lugares.
- Agregue un cónyuge, padre, madre u otra persona a sus criterios de búsqueda. Haga clic en Más opciones para agregar campos.
- Siempre consulte la imagen, si le es posible. A menudo tiene más información que el índice por sí solo.
- Utilice los filtros ubicados en la parte superior de la página de resultados de búsqueda.
Espero que le ayude la información que hemos compartido, deseándole mucha suerte!!
0