jose antonio garcia G9TN-PGN
necesito ayuda para encontrar a mi abuelo creo que nacio en maracaibo le dicen el negro y se que trabajaba en la empresa polar o en la regional tuvo una relacion marital con mi abuela nancy escalona quien vivia en maracaibo sector la limpia por los postes negros y de esa relacion nacio mi papa hoy difunto llamado ALEXIS ANTONIO ESCALONA que nacio EN MARACAIBO VENEZUELA el 19 de septiembre de 1958
答え
-
Hola Evelyn!
Haciendo búsqueda en Registros... suponiendo que José Antonio García nació en Maracaibo... y calculando su fecha de nacimiento... aparece éste.
Sería bueno que lo introdujeses en el árbol, o si ya está, lo marques como fallecido, a ver si el sistema encuentra algún registro sugerido o incluso algún duplicado...
¡Ánimo!
0 -
Hola...
Primero, no soy de la congregación, pero yo investigo mucho con los archivos de Maracaibo. Mi familia paterna es de ahí. Y mi esposo trabajó 26 años, hasta el 2003, en Polar, en la fábrica. Y si trabajó en cerveceria Regional, ahí si no te puedo dar información.
Sabes en qué trabajaba tu abuelo en La Modelo (asi se llama la planta)?? Esta planta se abrió en los años 60.
Si era obrero es muy dificil para mi esposo, ya que él trabajaba directamente en el departamento de Compras. Empleados eran pocos pero obreros muchísimos.
Sobre si hay fuentes sobre el nacimiento de tu abuelo, te informo que los registros de la iglesia de Maracaibo están completamente indexados. Si no te ha salido fuentes para indexar, no la hay. Y otra cosa, ahora la web o el sistema como lo llama la señora Berta no indexa si no están los padres, o no agregan hijos si uno no añade el perfil de ese hijo. Al parecer, por lo menos dos de los perfiles, ya que puede hijo ser de madre soltera, tienen que estar para que te salga el cuadrito azul de indexación..
Pero... los registros civiles no están indexados pero están hasta 1930 a 1940, más o menos. Si nació en Maracaibo y por esa época, puede ser que esté. Pero siempre vas a tener que tener información sobre sus padres. porque José Antonio García pueden haber varios y en la misma época.
Te paso un enlace con diferentes registos civiles del Zulia:
0 -
¡¡¡Gracias @HenriquezLuisa HenriquezLuisa !!!
0