¿Cómo agrego un evento que aparece en FamilySearch a mi árbol familiar?
Me explico. Haciendo una búsqueda he encontrado al bisabuelo de mi abuela ( MM4N-VMR, por cierto, otra vez una persona que tiene varios ID) y en la pestaña "fuente" aparece el registro de su matrimonio. Bien, ¿como agrego ese evento a mi árbol sin que tenga que introducir yo los datos a mano? Porque pincho en "revisar datos adjuntos", sale "Adjuntar registros históricos al árbol familiar" pero de ahí ya no sé seguir.
Ayuda, plis.
Gracias.
答え
-
Se agregan al darle agregar las fuentes apareceran en tus fuentes, los registros sugeridos te da la posibiludad de explorar y ver si coinciden los datos.. para los registros duplicados debes hacer la respectiva combinación..
0 -
Hola Axun, si es tu antepasado puedes agregar ese registro directamente a tu Árbol Familiar y ya lo tienes con sus fuentes incluídas. Si no es la respuesta que necesitas, tal vez no he entendido bien tu pregunta. Y si tiene varios IDPs es que está duplicado o triplicado y tienes que combinar dichos duplicados. Dime si es lo que necesitas y, si no, por favor, puedes ponerte en contacto conmigo por privado y me explicas. Gracias.
0