A401251D-5845-4D40-8A4F-E2EB32705DD9
Hola a todos
Hago una investigación sobre un antepasado llamado Pedro Haro, vivió en Nuevo León México, y nació al rededor de 1875, he buscado Informacion junto con su esposa Eugenia Gonzalez(1885-) pero no he encontrado nada, lo único son pasaportes de los dos en diferentes años para Texas.
Mis preguntas son: ¿Cómo puedo obtener información de un antepasado donde sólo tengo su pasaporte de Texas? Igual su esposa y sus hijos no tienen información para seguir con la investigación.
De antemano muchas gracias
コメント
-
Hola Escarleth!
Puedes darnos los ID del árbol de FamilySearch? Facilitarían mucho la investigación ya que no tendremos que localizarlos en el árbol.
¡Gracias!
¡Ánimo!
0 -
Claro deje lo abro en Family search !
0 -
aquí esta en de Pedro Aro(KGPZ-14D)
y su esposa Eugenia Gonzalez(KGPZ-14J)
Muchas gracias por su ayuda
0 -
Hola Escarleth!
Tienes todos los datos que buscas en el cuadradito azul que aparece desplegado en la imagen.
Si le das a "Adjuntar" y en la pestaña que se te abre, arriba a la derecha clicas en "Imagen" te aparecerá: https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:33S7-95CJ-WL5?i=2943&cc=1922462
En el registro de la derecha está la inscripción de su hija Ángela. Si la lees con detenimiento dice:
"En la villa de Santa Bárbara, a las 11 once de la mañana del día 15 quince de Octubre de 1908 mil novecientos ocho, ante mí, Agustín Páez, Juez Civil de este lugar, compareció el Ciudadano Pedro de Aro, natural de Huejúcar, Jalisco, de 32 treinta y dos años de edad, casado, labrador y presentó una niña viva, nacida a las 6 seis de la mañana del día 1º primero de Octubre en corriente, la que se llamará Ángela, hija legítima del que habla y de Eugenia González, natural del citado Huejúcar, de 25 años de edad.
Laniña peresentada nació en esta villa, quien es nieta por línea paterna de Ramón de Aro y de Agapita Villegas; y por la materna de Tomás González y de Antonia Valdéz..."
que, para empezar ¡no está nada mal! ¿verdad? 😉
¡Ánimo!
0 -
¡Wow! Cierto no lo había visto, muchísimas gracias
0