Ayuda,estoy buscando el lugar de nacimiento de mi bisabuelo Italiano
Hola,buenas tardes grupo! hace unos meses inicie el camino, en busqueda de mis antepasados y es algo realmente apasionante!
Mi bisabuelo Francisco Pedace (lei en algunos comentarios que en italia el nombre puede ser Francesco ) nacio en Italia, en el año 1886 en cosenza ( desconozco, si en cosenza provincia de cosenza o en otra comuna )
Pude obtener algunos documentos, como el Acta de matrimonio y certifficado de defunion, ( ambos en Argentina ) del cual obtuve los datos , fecha de nacimiento, lugar, y quienes eran sus padres
Agradeceria infinitamente algun o dato.
Desde ya muchisimas gracias!
コメント
-
Este tipo de situación es bastante difícil porque efectivamente Cosenza puede referirse a la propia ciudad oa cualquiera de las comunas de la provincia.
En este sitio (https://www.postercosenza.beniculturali.it/) puede buscar nacimientos, matrimonios, defunciones para toda la provincia de Cosenza 1809-1865, así como registros militares 1848-1889 (que contienen la misma información que los nacimientos, pero solo para hombres). Francesco Pedace debería estar allí, pero no lo encuentro ni a él ni a ninguno de sus familiares. Rosa Torchiaro no debería estar allí, ya que es mujer, pero busqué posibles hermanos, pero tampoco encontré ninguno.
Desafortunadamente, no hay más remedio que intentar buscar en los registros de todas las comunas de la provincia de Cosenza cada una para esperar encontrarlo a ellos oa sus familiares.
No sé nada de investigaciones genealógicas en Argentina, pero tal vez haya algún otro documento, tal vez un registro de inmigración, que pueda dar un lugar de nacimiento exacto, o también una dirección exacta de familiares en Italia.
0