Active
Lista de Discusión
-
1ResultadosHola hermanos, solo queria comentar que me ubiece gustado que el resumen que tenia de las indexacio…Activo Avalos Menacho, Nelda 5 vistas 2 comentarios 1 punto Más reciente por giankluna Sugerir una idea
-
1LUGARES HISTÓRICOS ESTANDARIZADOS Y VÁLIDOSHola! Soy Andrés Llorente, les escribo de Minas, Lavalleja, Uruguay. He estado viendo los lugares e…Activo Ulises Andres Llorente Tellechea 15 vistas 2 comentarios 1 punto Más reciente por RuthSilvaVenegas Sugerir una idea
-
1Poder Encortar factiblemente ordenanzas especificas y poder imprimirlas todas a la vezSi es que pudiera Activar una forma más eficiente y fácil para poder buscar ordenanzas especificas,…Activo wandrianoff 22 vistas 2 comentarios 1 punto Más reciente por RuthSilvaVenegas Sugerir una idea
-
2Nombres antiguos de lugares históricos estandarizadosHola! Soy Andrés Llorente, soy miembro de la iglesia y les escribo de Minas, Lavalleja, Uruguay. He…Activo Ulises Andres Llorente Tellechea 35 vistas 3 comentarios 2 puntos Más reciente por RuthSilvaVenegas Sugerir una idea
-
2Cambios hechos en mi árbol por desconocidos, sin aportar fuentes ni datosBuenos días. Sin que quiera entrometerme donde no me llaman, y reconociendo que el sistema es gratu…Activo lulapolilla 109 vistas 10 comentarios 2 puntos Más reciente por RuthSilvaVenegas Sugerir una idea