¿Cómo comunicarse con un agente por medio del whatsapp de soporte?
He tratado de comunicarme al whatsapp de soporte para que me ayuden a recuperar una cuenta de Familysearch, pero solo aparecen respuestas automáticas, no me da la opción de comunicarme con un agente, ¿cómo puedo comunicarme con uno para que me ayuden?
Respuestas
-
Hola MayAlva! Gracias por comunicarte con FamilySearch, soy Yuliana y estoy muy contenta de poder ayudarte!
Necesitaría saber desde que país te quisieras comunicar con FamilySearch para poder brindarte una forma de contacto más especifica. Sin embargo, le comparto la siguiente información, debe hacer click en el link que le indicaré y luego le parecerá un mapa, haga click en el país que se encuentra y le indicará cuales son las formas y los contactos posibles en esa zona.
Haga click aquí: https://www.familysearch.org/en/fieldops/familysearch-support-contact-us
Espero que esta información le haya ayudado, si necesita algo mas puede contactarnos nuevamente! le deseo mucho éxito en su búsqueda, el Señor la bendecirá por su trabajo en su obra, le envió saludos con afecto.
0 -
Muchas gracias por responder. Soy de México. El link de whatsapp que aparece ahí es el que he utilizado. Lo había usado en el pasado pero hoy traté de comunicarme nuevamente y solo recibí respuestas automáticas, no pude comunicarme con un agente para que me ayudara en la recuperación de la cuenta.
0 -
Hola !@MayAlva bienvenida ala comunidad familysearch muy grato leer tu consulta y poder ayudarte
Te dejare este enlacé por aquí esperando te sirva ,exitos en tu búsqueda !
cualquier duda Estamos aquí para ayudarte!
att@NorisAmaya
0 -
Hola @MayAlva gracias por responder. El link de Whatsapp es el mismo con las respuestas automáticas también, solo que cambia el horario. Debes esperar a que te respondan ya que la cantidad de solicitudes es alta.
Te mando un abrazo
Atte, @ClaudiaP_Torres
1