Buenos dias consulta
Buenos días a todos,
Cual es protocolo para seguir cuando una imagen no esta disponible pero toda la información de la carpeta esta disponible? He revisado las referencias, tambien he ido al search por imagenes a la ciudad especifica, ano y evento y no logro dar con el documento. Sin embargo en el regsitro digital aparece toda la informacion. La cosa es que necesito el soporte para mi investigación familiar
Número de carpeta digital
Número de microfilme
Originating System
Lote de indexación
Saludos,
Simon Sanchez desde Venezuela
Respuestas
-
Hola @SIMON ALBERTO
Si te refieres a registros que aparecen como "Imagen no disponible" o "Imagen restringida" puede ser por varias causas. La más común es que son registros que tienen ciertas restricciones para ser consultados únicamente en los Centros de FamilySearch o desde cualquier Capilla SUD con un Consultor de Templo e Historia Familiar que tenga el "Script" en la PC para esas imágenes.
Puedes adjuntar desde tu cuenta en "Mis Fuentes" para que cuando te acerques a un Centro FamilySearch o Capilla SUD puedas pedir ayuda y ver los registros directamente sin problema. También los puedes descargar y llevar en una Unidad extraíble (USB).
Espero haya sido de ayuda. Saludos!
2 -
Qué tal @SIMON ALBERTO! Un gusto poder saludarte, te doy la bienvenida a la comunidad de Family Search. Para complementar un poquito a la respuesta anterior y con respecto a tu pregunta, en FamilySearch, algunas imágenes tienen restricciones o limitaciones que determinan quién puede verlas o dónde las puedes ver. Puedes ver algunas imágenes en el sitio de una organización asociada, a veces pagando una tarifa. En algunos casos, puedes obtener acceso visitando un centro de FamilySearch o una biblioteca afiliada. las posibles causas por lo que no puedes ver las imágenes y quien puede ver la imagen son las siguientes.
Espero haberte ayudado con tu consulta y gracias por el ánimo de buscar a tus antepasados!. Cualquier otra duda que tengas estamos aquí para ayudarte.
Atte.
2 -
Hola @SIMON ALBERTO Un gusto saludarte, gracias por comunicarte con nosotros aquí en comunidad. Para agregar a la información te dejo el link donde puedes encotrar mas ayuda al respecto, pero en síntesis, puedes ver las imagenes en un Centro de Historia Familiar.
Aquí puedes ver según tu localidad, dónde esta ubicado el Centro de Historia Familiar más cercano.
https://www.familysearch.org/centers/locations/
Att. Danyze Ocampo
1 -
@Dany Ocampo Recuerda que ya no se llaman Centros de Historia Familiar desde Enero 2023. Con el cambio de nombre y comunicación institucional de la marca, éste año todos los CHF se llaman: Centro de FamilySearch (CFS) y por ende también cambió el nombre de la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City-Utah, ahora se llama: Biblioteca de FamilySearch (BFS).
1 -
@Dany Ocampo Recuerda que desde Enero de 2023 ya no se llaman Centros de Historia Familiar (CHF). Con el cambio institucional en la comunicación de marca ahora se llaman: Centros de FamilySearch (CFS) y por ende también cambió el nombre de la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City-Utah. Ahora se llama: Biblioteca de FamilySearch (BFS).
1 -
@Dany Ocampo Recuerda que desde Enero 2023 ya no se llaman Centros de Historia Familiar (CHF). Desde el cambio de Comunicación Institucional de la marca, ahora se llaman: Centros de FamilySearch (CFS), por ende también cambió el nombre de la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City-Utah, ahora se llama: Biblioteca de FamilySearch (BFS).
1 -
Es correcto, gracias por la aclaración ¡Buen día!
Att.
Danyze Ocampo
0 -
Estimados,
Segui sus recomendaciones y me acerque a un centro de family search cerca de mi casa. Reconozco que la persona que me atendio hizo su mayor esfuerzo por ayudarme pero no logramos bajar las imagenes como esperaba. Desconocemos cual es la razón pero me gustaría poder resolverlo. Necesito bajar estas imagenes para tenerlas de soporte en el momento de solicitar la certificacion de los documentos orginales en la Parroquia , se que se puede hacer pero simplemente no tengo los privilegios y el centro de FS local aparentemente tampoco puede resolverlo. Me gustaría recibir sus recomendaciones. Intente ingresar por la libreria y tampoco fue posible.
Al menos hoy recibi una buena noticia de parte de una comuna en italia que me enviaron el certificado de defuncion de un familiar, aunque no tenia el soporte solo un estimado. Estas personas pudieron localizarlo y hacérmelo llegar vía correo electrónico.
Si alguno de ustedes se encuentra en Antofagasta Chile, necesito comumunicarme via correo elctronico con la parroquia eclesiástica católica de San Jose , aparentemente alli reopsan los documentos originales.
Gracias,
Simón
+584241207955 Whatsapp
1