No recuerda mi esposa su contraseña
Respuestas
-
Hola Ignacio, cómo estás? Me llamo Mercedes y es un placer ayudarte con la cuenta de tu esposa. Muchas gracias por tu buena disposición para ayudarla a recuperar su contraseña. Te hago una pregunta: tu esposa olvidó su contraseña y quiere crear una nueva contraseña, es asi?
- Puedes recuperar un nombre de usuario olvidado o restablecer una contraseña olvidada de tu cuenta de FamilySearch con la opción que está directamente vinculada a tu cuenta:
- El número de tu teléfono móvil
- Tu dirección de correo electrónico
- como tu comentas que no tienen número de celular, pueden hacerlo mediante el correo electrónico que vinculó tu esposa al crear la cuenta. Comparto contigo este link que te ayudará a realizarlo paso a paso.
- www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch.
- Espero que te sea útil, pero si persiste la duda, te invito a comunicarte nuevamente con nosotros, que con mucho gusto buscaremos otra solución. Mercedes Ribeiro
0 -
@Ignacio Delgado Rodriguez hola como esta me da mucho gusto poder saludarlo y darle la bienvenida a esta gran comunidad de family search voy a brindar lo mejor de mi para contestar sus dudas volviendo a su pregunta
1) Cuando se nos ha olvidado el Nombre de usuario y/o contraseña de nuestra cuenta de FamilySearch, debemos recuperarlas con el correo electrónico o teléfono con los cuales creamos inicialmente nuestra cuenta.
2) Si no los recuerda y es miembro de la Iglesia y como No existe opción de recuperación con Número de Cedula de Miembro por FamilySearch .. entre por este lugar
3) si aún No le da resultado, es porque tiene problemas con su cuenta de la iglesia (LDS Account o Church Account).. para este efecto tendrá que dirigirse a Soporte FamilySearch.. por llamado o chat (el número desde su País, se encuentra en Comunícate con Nosotros.
para finalizar por las dudas le comparto este link para que pueda comprender todo más claro acá explica todo detalladamente es un video informativo
Una cuenta de FamilySearch • FamilySearch
espero le haya servido mi repuesta le invito a seguir participando de family search y que tengan un hermoso día le desea todo lo mejor éxitos en todo
saludos cordiales @Ayelen Gonzalez
1 -
Qué hacer cuando una persona quiere acceder a su cuenta de FamilySearch pero fue creada en la época que no era necesario un Correo Electrónico, ni Número de Celular? Muchas gracias por la respuesta oportuna.
0