No encuentro acta de nacimiento de mi abuela
Respuestas
-
No encuentro acta de nacimiento de mi abuela Juana Vázquez rosales no sé quiénes son sus padres ella se quedó sola muy joven es todo lo que se no sé si tubo hermanos
0 -
Busco datos de Juana Vázquez rosales quienes fueron sus padres he preguntado a la familia nadie sabe de sus padres creen que su madre murió y su padre la abandonó
0 -
Hola @norahildalobatoresendiz1 ! es un gusto saludarte y gracias por utilizar comunidad de Family Search!
Quisiera felicitarte por estar en la búsqueda de tus antepasados. Sin duda, ellos estarán deseosos de que encuentres quiénes fueron ¡Sigue adelante!
Con relación a tu consulta:
y;
Te dejaré mucha información que puede guiarte en la búsqueda de Juana Vázquez Rosales y sus padres. Sin embargo, ten en cuenta que muchos de los registros que se buscan no se encuentran indexados aún. Esto quiere decir que a menudo buscamos partidas de nacimiento, defunción o matrimonio y no están cargados en el sistema, ya que este es un trabajo manual que se realiza diariamente por miles de voluntarios. Por tanto, si hoy no tienes éxito en hallar los documentos que buscas de Juana, tal vez mañana sí lo tengas ¡No te rindas! Esta puede ser una búsqueda minuciosa, pero te invito a que la hagas porque encontrarás mucha información si eres perseverante.
Consejos para búsquedas
Tenga una meta. Sepa lo que está tratando de encontrar.
Busque personas fallecidas que vivían aproximadamente en 1940 o antes.
Comience con una búsqueda amplia. A menudo obtiene mejores resultados cuando deja algunos campos de búsqueda en blanco.
Es de esperar que los registros e índices contengan errores, variaciones ortográficas y estimaciones.
Para buscar con información diferente, haga clic en Más opciones.
Intente su búsqueda varias veces con variaciones:
- Agregue un cónyuge, padre, madre u otra persona a sus criterios de búsqueda. Para agregar campos, haga clic en Más opciones.
- Estime las fechas y lugares.
- Busque a las mujeres empleando sus nombres de soltera y de casada. También puede buscar con solo el nombre de soltera de una mujer y los nombres de su cónyuge o padres.
- Antes bien, busque a un miembro de la familia.
- Agregue o suprima información. Por ejemplo, si se buscó empleando una ciudad o condado de nacimiento, intente buscar con sólo el condado.
- Amplíe o reduzca el intervalo de años.
Siempre, consulte la imagen, si le es posible. Las imágenes a menudo tienen más información que el índice.
Utilice los filtros de la parte superior de la página de resultados de búsqueda.
Comparto contigo el artículo de conocimiento completo:
En este enlace https://www.familysearch.org/gettingstarted/ verás mucha información que te puede guiar a encontrar más datos sobre tus antepasados.
¡Recibe un cordial saludo!
M. Eugenia
0