microfilms 1881360 y 1881359, donde consultarlos
He ido en 2 ocasiones al centro de Historia familiar de la calle Templo, 2 en Madrid para consultar los microfilms de Garbajosa y Villaverde del Ducado, pero no los tienen disponibles. los números de microfilm son 1881360 y 1881359. Pueden informarme si hay otros centros en Madrid donde los tengan? Gracias!
Mejor Respuesta
-
Hola @nuriaperez, con respecto a tu consulta de si sabremos de algún otro CHF de Madrid, puedan tener dichos microfilmes. Lamentablemente, No te podemos ayudar con esa solicitud. Al ser parte de Soporte de CHF de FamilySearch de Sudamérica Sur.. no tenemos jurisdicción en esa Área de Europa. Pero, te compartimos algunos grupos de Comunidad de España, donde puedes unirte y te podrán ayudar.. Estos son :
También, como te mencione anteriormente, otra forma es solicitar una cita virtual en la Biblioteca de Lago Salado- Utah , y al entrar en el siguiente enlace podrás solicitar esa cita y te podrán ayudar a visualizar los microfilmes que solicitas.
Esperamos haberte ayudado y puedas lograr acceder a ellos.
1
Respuestas
-
Querida @nuriaperez Gracias por comunicarte con FamilySearch espero darte la mejor respuesta.
Encontré un sitio que puede ayudarte. Te dejo el link
Esperamos que te ayude. Y responda tu consulta te animo a seguir trabajando en tu genealogía
Cualquier duda Estamos para ayudarte.
0 -
Buenas noches @nuriaperez, le agradecemos por acudir a Comunidad.. así poder ayudarle. Con respecto a su consulta por los microfilmes #1881360 y #1881359.. efectivamente sólo se pueden ver en los Centros de Historia Familiar (CHF) , para esto le enviamos un enlace .. donde puede buscar los CHF de Madrid, España.. coloque en el renglón : Madrid, España y haga clic en "Buscar" , estos aparecerán gráficamente como unos arbolitos, haga clic sobre cada uno de ellos y mostrará las direcciones donde se encuentran.
También puede ser atendido en forma virtual por "La Biblioteca de Lago Salado, Utah - USA", para ello le compartimos el siguiente enlace.. donde podrá solicitar la cita virtual, que dura aproximadamente 20 minutos.
Esperamos haberle ayudado y pueda visualizar los microfilmes que necesita.
0 -
Gracias @NorisAmaya y gracias @Cecilia Espinoza de Montoya por vuestras respuestas. Se que hay varios centros en la provincia de Madrid y conozco la direcciones, pero mi pregunta iba mas allá.. He estado en uno de los centros, el de la calle Templo en 2 ocasiones, y no tenían los microfilms 1881360 y 1881359. Me comentan que los prestaron durante la pandemia y no los han devuelto. Lo que me gustaría saber es si en algún otro centro de Madrid me pueden confirmar si tienen disponibles los microfilms citados, ya que no quiero hacer otro viaje en balde. En el Centro de la calle Templo me indicaron que hiciera la consulta en este foro.
saludos,
0 -
Gracias Cecilia, pensé que este centro de ayuda era también para España. Tengo que consultar varios libros, y la cita virtual de 20min no me daría para mucho, seguro que tendré que dedicarles varias horas. Intentaré obtener información en el foro que me indicas de la comunidad de España.
Un saludo
1