Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Recuerdos

he agregado fotos de recuerdo pero me aparecen como restringidas

System
System admin
November 17, 2023 en Recuerdos
This discussion was created from comments split from: adding a portrait.
1

Comentarios

• ALdanaCheroCarlosAgustin1
    ALdanaCheroCarlosAgustin1 ✭
    April 24, 2022

Hnos del family search he agregado fotos de recuerdo pero me aparecen como restringidas , pero yo las he observado bien antes de descargarlas y pido me ayuden a que no me las eliminen porque son fotografìas de recuerdo del cumpleaño de mi mamà junto a mi hija

1
  • Maria Estrella62
    Maria Estrella62 ✭
    November 17, 2023

Querida Comunidad. He agregado hoy fotografías de documentos de mi familia y al parecer, han sido restringidas, les pido, que por favor, no las eliminen, pues me gusta y me motiva verlas en la Galería cuando me pongo a revisar mi árbol todavía incompleto, pues me guían, me motiva y me hace recordarlos todavía más. Un saludo. Gracias

1
  • MariaSoledadStamRuiz
    MariaSoledadStamRuiz ✭✭
    November 20, 2023

Buenos días ,Maria Estrella62,agradecemos te hayas comunicado con nosotros y por supuesto estamos prestos a brindar ayuda, ,respecto a tu consulta te enviare unos artículos que serán de ayuda para proteger tus recuerdos en familysearch y para que puedas ver las normas que los rigen, FamilySearch utiliza un software que revisa cada recuerdo que se carga para asegurarse de que cumple con nuestras pautas y normas.

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/imagenes-restringidas-en-familysearch-recuerdos

FamilySearch proporciona un método fácil para que comparta fotos de antepasados para ayudar a la familia a conocerse y amarse unos a otros. Revisamos todas las imágenes que carga. Consulte nuestras Normas y pautas de carga para obtener más información.

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/reglas-para-las-imagenes-y-las-historias-que-se-agregan-a-recuerdos-de-familysearch

Espero haber sido de ayuda y si tienes otras dudas ,te invito a comunicarse con nosotros nuevamente ,estamos atentos a sus inquietudes

saludos cordiales.

Soledad Stam

Misionera de Familysearch

1
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 939 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 81 Centro de FamilySearch