he agregado fotos de recuerdo pero me aparecen como restringidas
Comentarios
-
Hnos del family search he agregado fotos de recuerdo pero me aparecen como restringidas , pero yo las he observado bien antes de descargarlas y pido me ayuden a que no me las eliminen porque son fotografìas de recuerdo del cumpleaño de mi mamà junto a mi hija
1 -
Querida Comunidad. He agregado hoy fotografías de documentos de mi familia y al parecer, han sido restringidas, les pido, que por favor, no las eliminen, pues me gusta y me motiva verlas en la Galería cuando me pongo a revisar mi árbol todavía incompleto, pues me guían, me motiva y me hace recordarlos todavía más. Un saludo. Gracias
1 -
Buenos días ,Maria Estrella62,agradecemos te hayas comunicado con nosotros y por supuesto estamos prestos a brindar ayuda, ,respecto a tu consulta te enviare unos artículos que serán de ayuda para proteger tus recuerdos en familysearch y para que puedas ver las normas que los rigen, FamilySearch utiliza un software que revisa cada recuerdo que se carga para asegurarse de que cumple con nuestras pautas y normas.
FamilySearch proporciona un método fácil para que comparta fotos de antepasados para ayudar a la familia a conocerse y amarse unos a otros. Revisamos todas las imágenes que carga. Consulte nuestras Normas y pautas de carga para obtener más información.
Espero haber sido de ayuda y si tienes otras dudas ,te invito a comunicarse con nosotros nuevamente ,estamos atentos a sus inquietudes
saludos cordiales.
Soledad Stam
Misionera de Familysearch
1