Como puedo hacer para poner mis recuerdos como públicos
Buenas noches , tengo una duda como puedo hacer para poner mis recuerdos públicos, pues he subido algunos recuerdos , pero no deseo que queden como privados para cuando tenga mi familia y ellos los puedan ver en dado caso que yo muera y se cierre mi cuenta de family search.
Mil Gracias. 😁
Mejor Respuesta
-
Hola Leidi M. Reina. Gracias por comunicarte con el centro de ayuda de Comunidad de FamilySearch.
Según nos cuentas, deseas dejar tus recuerdos en forma pública, para que los puedan ver tus familiares en el caso hipotético de que mueras. Te envío a continuación un link donde podrás leer un artículo que te orientará en este sentido. También podrás encontrar al final de éste, enlaces a otros artículos que te pueden aclarar aún más tus dudas.
Como dice el artículo en el comienzo: "De forma predeterminada, los recuerdos que se agregan a FamilySearch son visibles públicamente. Puedes cambiar esa configuración y hacer que cualquier recuerdo que hayas agregado sea privado".
Como sugerencia, puedes ir a Recuerdos y hacer click en Galería. Estando ahí, abrir un recuerdo y aparecerá arriba en el lado derecho un goblo terráqueo, que indica que el recuerdo es Público. Así podrás comprobar si tus recuerdos están públicos o privados.
Espero haber contestado tu pregunta.
0
Respuestas
-
Hola Lady Reina_2511 buenos días gracias por comunicarse con el Centro de atención al usuario. en la comunidad de familysearch.org.
En cuanto a su consulta como puede hacer público sus recuerdos deseando que no queden privado.
Hay una fórmula en la cual usted puede hacer público sus recuerdos puede guiarse por el siguiente artículo de conocimiento.
El Árbol Familiar protege la privacidad de las personas con vida restringiendo quién puede ver sus registros. Usted puede ver el registro de una persona con vida sólo si usted creó el registro. El sistema oculta de todos los demás los registros que usted crea de personas con vida, incluso de las propias personas y de otros miembros de la familia.
Nota: Aunque son privados los registros del Árbol Familiar de las personas con vida, los recuerdos que se les adjuntan potencialmente son visibles por cualquier persona, sea o no sea usuario registrado
0 -
mi visa vuela Asia en cajes de bolillo y cocía muy bien como mi abuela
1 -
hola es un placer poder ayudar en este asunto
Pasos (sitio web)
Vaya a la Galería de recuerdos y seleccione el recuerdo que agregó y que desea hacer privado.
En la página de recuerdos individual, haga clic en Público de la parte superior de la página, y en el menú desplegable, haga clic en Privado.
Desaparece la opción de compartir y el recuerdo ahora es privado. Para hacerlo público otra vez, siga los mismos pasos, y elija más bien Público.
Puede hacer también en la Galería que varios recuerdos sean privados a la vez.
En la esquina superior derecha de la miniatura del recuerdo de cada recuerdo que desee hacer privado, haga clic en la marca de verificación.
En la parte superior de la ventana, haga clic en Acciones, y en el menú desplegable, haga clic en Privado.
Tenga en cuenta que ahora se habrán roto los enlaces a este recuerdo que haya compartido con otras personas.
espero le sea de ayuda quedo a su disposicion
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/en-que-consisten-los-recuerdos-privados
1 -
@Lady M. Reina .Buen dia Lady,es un placer que te comuniques con comunidad de FamilySearch. En este link que te voy a enviar vas a encontrar respuesta a tu pregunta. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/la-funcion-mis-favoritos-en-la-galeria-de-recuerdos. Mucho exito en tu hermosa labor de guardar y conservar recuerdos .Saludos Marta Vassallucci
1 -
@Lady M. Reina buenas tardes lady, te quiero dar la bienvenida a la gran familia de esta comunidad de family search me da mucho gusto saber que quiere dejar recuerdos para su familia o amigos ya sea en modo privado o público le voy a dejar un link donde pueda esclarecer todas sus dudas y preguntas aquí abajo detallo el link
¿En qué consisten los recuerdos privados? • FamilySearch y tambien te comparto algo muy importante antes de hacer cualquier alguna otra cosa puede fijarse en este párrafo lo que no pueda entender del link le dejo lo más importante;
Los recuerdos privados son fotos, historias, documentos, o archivos de audio que un colaborador ha elegido hacer privados.
De forma predeterminada, los recuerdos agregados a FamilySearch son visibles públicamente. Puede cambiar esa configuración y hacer privado cualquier recuerdo agregado (Consulte ¿Cómo hago privado un recuerdo?).
por otro lado, la invito a que pueda seguir participando en esta gran familia de family search y pueda seguir compartiendo grandes recuerdos tanto de su vida como su día cotidiano que quisiera recordar.
la saluda cordialmente @Ayelen Gonzalez
0 -
Hola @Remedios Muñoz Medina Que maravilloso lo que nos cuentas de tu Bisabuelita! y la herencia que le dejo a tu Abuela! Gracias por compartir! Te felicito por recordar a tus antepasados de esta manera! El mejor homenaje.
Te esperamos siempre por Comunidad de Family Search para seguir tejiendo nuestras historias. Cordialmente Laura Valdez
0