bueqeuda de actas nacimiento genova
no encuentro el acta de mi bisabuelaLQ15-YG9 años 1862 o 1863 tampoco puedo abrir ver esta acta que tal vez me permita llegar a ella https://www.familysearch.org/ark:/61903/1:1:QVRS-VJ56?from=lynx1UIV8&treeref=G7ZT-9WX podrian ser familiares como debo hacer? no soy miembro de la iglesia ,,, gracias
Respuestas
-
Hola Gilda Giordano muy buenos días gracias por comunicarse con Comunidad de familysearch. org Le sugiero que realice una limpieza a su computadora (Cookies) ya que este programa de registros históricos son páginas que deben tener las suficientes espacios para poder visualizar su contenido
Le recomiendo que ensaye en otra computadora y ver si sale el mismo error.
0 -
Estimada Gilda Giordano :
En su busqueda de su bisabuela en "Italia, Salerno, Stato Civile (Archivio di Stato), 1809-1949,"
Le comento que estas imágenes están restringidas. Y para poder visualizarlas, debe acceder a un Centro de Historia Familiar de la Iglesia . Sentimos no poder darle acceso desde su puesto de trabajo.
Este es el comentario que sale en su acceso?
Imagen disponible
Para ver estas imágenes ejecuta una de las siguientes opciones:
- Accede al sitio en un centro de historia familiar.
- Accede al sitio en una biblioteca afiliada.
- Es posible que puedas ver esta imagen al visitar uno de los sitios de nuestras organizaciones asociadas o el conservador legal de registros (quizás se apliquen tarifas).
También le muestro como buscar un CHF . Centro de Historia Familiar donde usted reside.
Este es el enlace : https://www.familysearch.org/help/fhcenters/locations/centerlocator.
Este enlace esta en el Centro de ayuda y hay que poner : Encuentre un centro de historia familiar y las bibliotecas afiliadas a FamilySearch.
Espero todo ello le sirva de ayuda
0 -
Hola Gilda gracias por comunicarte con el sitio de la Comunidad ,te felicito y para mi es un gusto que tú estes muy interesada en seguir reuniendo datos de tus antepasados. Puedes acudir a un centro de historia familiar mas cerca del lugar que tú vivas.
1 -
gracias voy a ver como lo hago
0 -
hola agradezco su respuesta , se que las imagenes son restringidas y que deberia ir a un centro de historia familiar pero aquí (soy de Escobar, Buenos Aires, Argentina ) las iglesias siguen cerradas por la pandemia , tengo una iglesia cerca de casa y ya he concurrido cuando no habia actas digitalizadas. En realidad queria saber si alguien busca por uno en otro sitio o no se si hay otro metodo ya que cuando llame al 0800 me dijeron que mandara mail o me contactara con alguien que quisiera hacerlo por mi que buscara a alguien que tenga acceso a las actas, pero no se adonde, en una pagina de fcb me pasaron este enlace por eso escribi. de todas formas gracias 🙂
0 -
gracias por responder el centro de historia familiar de mi ciudad sigue cerrado por la pandemia y no saben cuando lo van a abrir, no tengo a donde acudir ☹️ pero bueno seguiré esperando
0 -
gracias a todos los que respondieron han sido muy amables 😀🙂
0