Elimine mi cuenta de FamilySearch
Mejores Respuestas
-
Hola Andrea Abrego.
Gracias por comunicarse con atención al Usuario vemos que tiene preocupación por recuperar su cuenta, ahí le dejo el link que le ayudará a recuperar su cuenta.
Esta clase enseña como crear y recuperar una cuenta de FamilySearch.
Idioma: español
://www.familysearch.org/help/helpcenter/es/landing
Si requiere más información por favor recurra a tención al usuario de Comunidad de Family Search. org
0 -
Estimada Andrea Abrego
En respuesta a su consulta sobre que elimino su cuenta de FamilySearch. He estado investigando y no hay una instrucción exacta de cómo recuperarla si usted misma la ha eliminado. Le explico si a usted se le ha olvidado su usuario y contraseña y hay opción de recuperarlos. Pero en el caso que usted plantea de que la eliminó es muy probable que no se pueda recuperar; sino volver a crearla. En tal caso sigo investigando para darle una respuesta a su consulta.
1 -
Estimada Andrea
He confirmado con soporte de FamilySearch y después de eliminada la cuenta de FamilySearch ya no se puede recuperar. La única opción que tiene es volver a crearla y empezar a buscar los fallecidos de su familia que están en la base de datos de FamilySearch y unirlos a su árbol. Espero que la respuesta le sirva y le aclare dudas.
1
Respuestas
-
Gracias hna Duque por despejar mis dudas.
Un saludo
0 -
Estimado, al eliminar la cuenta familysearch, queda liberada automaticamente la Cedula de Miembro?, lamentablemente mi hijo creo una cuenta con mi cedula de miembro pero con cosas que no puedo editar, asi que decidi eliminarla y crear una nueva.. Saludos
0 -
hola es un gusto poder ayudarle le dejo un link
cuando busques en family search iniciar seccion con tu nombre te va a decir que ya hay una cuenta family,alli te da la opsion de volver a rellenar y te manda a tu telefono un codigo para restabler tu cuenta nuevamente
espero te sirva quedo a tu disposicion.
0