Como hago para ayudar a otra persona desde mi cuenta
Entro a mi cuenta y hago clip en ayudar a otra persona, y realizo todos los pasos pero no me acepta los datos.
tambien los realice por el planificador y no me acepta los datos
Respuestas
-
Estimada Gladys Teresa esta es la respuesta a su consulta
¿Cómo empleo en Árbol Familiar el enlace de Ayudar a otras personas?
20 de abril de 2020
Antes de comenzar
Antes de iniciar sesión como ayudante, haga estas 2 tareas importantes:
- Pídale permiso a la persona a quien tiene planes de ayudar.
- Obtenga la información que necesita para iniciar sesión como ayudante:
- El código de acceso para el ayudante de la persona a quien va a ayudar.
- Sea el nombre de usuario, o el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona a quien va a ayudar.
Importante: No les pida la contraseña a las personas a quienes está ayudando.
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en FamilySearch, haga clic en Ayudar a otras personas. (Se encuentra debajo de su nombre en la esquina superior derecha de la página).
- Si conoce el nombre de usuario de la persona, haga clic en Nombre de usuario. De lo contrario, haga clic en Nombre completo.
- Ingrese la información solicitada, y haga clic en Iniciar sesión.
- Nota: Algunos miembros tienen un código de acceso para el ayudante con 4 números y una letra al final. Es obligatorio que sea mayúscula la letra final.
- Cuando termine de ayudar, a la derecha del anuncio verde superior, haga clic en Dejar de ayudar a otras personas y entonces en Detener.
¿Dónde puedo encontrar mi código de acceso para el ayudante?
20 de abril de 2020
Un código de acceso para el ayudante es un número único de 5 caracteres asociado a su cuenta FamilySearch.El código, además de su nombre de usuario, permite que un ayudante o persona de soporte vea su Árbol Familiar y le ayude. Se puede encontrar el código de acceso para el ayudante empleando el sitio web, la aplicación móvil del Árbol Familiar, y el Árbol Familiar Simplificado.
Los ayudantes pueden hacer todo lo que puede hacer usted con unas cuantas excepciones:
- Los ayudantes no pueden obtener acceso a la información de su perfil, ni cambiarla.
- Los ayudantes no pueden enviar comentarios o enviar y revisar mensajes en su nombre.
- Los ayudantes no pueden ver la página de su configuración, ayuda local, capacitación, y recursos.
Pasos (sitio web)
- Vaya a FamilySearch.org, e inicie sesión.
- Haga clic en su nombre de la esquina superior derecha de la pantalla.
- Haga clic en Configuración.
- En la parte superior de la página, seleccione la pestaña Permisos.
- Su código de acceso para el ayudante figura debajo de Acceso de ayudante.
0 -
Entro a mi cuenta y hago clip en ayudar a otra persona, y realizo todos los pasos pero no me acepta los datos.
tambien los realice por el planificador y no me acepta los datos?
Si no le acepta todos los pasos, revise los numeros de acceso al ayudante de la persona que usted desea ayudar.
Comuniquenos si necesita mas ayuda.
0 -
Saludos! Mi nombre es Ana Rivera y pertenezco al Barrio de Guayama, Puerto Rico. Estoy tratando de ayudar a un nuevo converso a crear su árbol familiar y no me permite acceso. Entro el nombre de usuario que me brindo y los últimos 5 dígitos de su numero de cedula y no los reconoce. Trate de crear la cuenta y cuando pongo nombre de usuario si lo reconoce como que alguien lo tiene.
0 -
Estimada Ana
Parece ser que esta persona ya tiene su cuenta creada, por lo que su arbol ya se ha empezado.
Podria ser que ahora tenga que recuperar la cuenta si no recuerda el nombre de usuario, no de cerar otra cuenta por que se duplican las cuentas.
Podria usar tambien esta aplicacion que la encuentra en Ayudar a otras personas :
Esta aplicacion le indica lo que necesita para ingresar al arbol de la persona si es que el o ella ya tiene cuenta-
cuando se crea una cuenta el sistema empieza el abrol con su infromacion.
Espero y esto le ayude. Gracisa por su ayuda.
0 -
Estimada hna, muchas veces sucede que el código de acceso para el ayudante no coincide con el número de cédula de miembro, por lo tanto deberá chequear lo antedicho.
A continuación le indico cómo hacerlo
Le adjunto el artículo para que usted pueda leerlo en detalles. Espero haber podido ayudar. 😊
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-mi-numero-de-ayudante
1 -
Hola Ana Lillian Rivera buenas tardes
entiendo que usted esta entrando como ayudante y no se le permite entrar bien debe confirmar tres razones que puede suceder.
1 el nombre de usuario no es el correcto
2 el código de miembro un numero o letra esta mal
3 La fecha de nacimiento esta mal el día mes, o año
Quien confirma estos datos el secretario de barrio tiene toda la información de los miembros de la iglesia aquí se puede, confirmar estos datos.
Si persiste el problema, debe comunicarse la misma persona dueña de la cuenta para ser ayudada por el departamento de cuentas.
Esta opción esta en con este LINK
0 -
@Gladys Teresa Obando Quintero
Buenas tardes, que gusto que se comunico con nosotros, lei todas las respuestas anteriores a su consulta y deseo hacer un aporte. A mi me paso lo mismo al intentar ayudar a otra persona y el problema es que la persona no tenia cuenta en FamilySearch. La persona creo su cuenta y se soluciono. Cualquier consulta estamos a su disposiciòn.
0 -
Buenas he leido todas las respuestas espero le sirva aveces sucede que la informacion no es correcta . quizas la fecha de nacimiento o el usuario es mejor asegurarse y preguntarle al secretario del barrio y corroborar si los datos estan bien , la otra opcion puede que la persona a la que esta ayudando ya tenga una cuenta y lo unico que debe hacer es si el no se acuerda de su contraseña crearle otra asi podra entrar al arbol de es apersona y ayudarle.gracias por dedicar su tiempo en el servicio en genealogia a los demas.
0 -
Este link le ayudara a entender mejor
0 -
A continuación le indico cómo hacerlo
Le adjunto el artículo para que usted pueda leerlo en detalles. Espero haber podido ayudar. 😊
espero le sea de ayuda o de ser necesario quedo a su disposicion,
0