No hay datos para indexar.
Hola como estan? Estoy revisando un lote y dice no hay datos para indexar. Parece un indice, tiene nombres y fechas de nacimientos.Lei las instrucciones del proyecto, pero quiero estar segura de que no se indexa. Ayuda.
Mejores Respuestas
-
Estimada Cristina,
Usted dice: Estoy revisando un lote y dice no hay datos para indexar. Parece un indice, tiene nombres y fechas de nacimientos. Lei las instrucciones del proyecto, pero quiero estar segura de que no se indexa.
¿Cómo indexo los registros con índices?
Una imagen puede contener otra información, como un índice.Un índice es una imagen que incluye solo nombres y números de página u otra información de referencia.
Determine si hay información esencial que se debe indexar.
- Si un índice incluye sólo nombres y números de página, no suele indexarse porque esa información está incluída en otro lugar del proyecto.
- Si un índice incluye nombres, fechas y lugares, suele indexarse. Para que se indexe un índice de matrimonio, este debe incluir el nombre del novio, el nombre de la novia, y la fecha del acontecimiento.
- Si una imagen tiene una lista de nombres y no se está seguro si esos nombres están incluídos en otro lugar, se la debe indexar. Cualesquiera campos obligatorios que falten deben marcarse en blanco.
Pasos
- Verifique las instrucciones del proyecto para ver si hay pautas sobre cómo manejar las imágenes con otra información. Puede que en las instrucciones figuren tipos de imágenes específicas y podrían indicar si se debe indexar esas imágenes.
- Si se determina que esta es una imagen que no contiene información que indexar, pues haga lo siguiente:
- En el campo Tipo de imagen, seleccione Imagen sin datos que se puedan indexar.
- En el mensaje de advertencia, haga clic en Sí.
- Termine de indexar otras imágenes, si las hay.
- Envíe el lote.
Esperamos haberle ayudado, por favor no olvide de publiar siempre el codigo de lote con sus preguntas para poder darle una respuesta correcta.
2 -
Gracias .Mirevo. por enseñarme ,ampliando la respuesta.
1
Respuestas
-
Hola Cristina gracias por estar revisando y hacerlo bien. Para poder ayudarle me gustaría que me comparta el enlace del lote para visualizar bien el proyecto .
Estaré atenta.
1 -
Gracias Rudy, ya me contestaron y quede satisfecha. Muy amable.
1 -
NHDK (no hay de que) Rudy,
Lo bueno de esta comunidad que siempre aprendemos incluyendome a mi misma.
2