Registros sobre Chile
Necesito ayuda para conseguir dos registros de Chile, uno está en Chile, Selected Marriages, 1579-1930 y el otro en Chile, Bautismos 1585-1932. Tengo los números de FHL. ¿Con quién puedo contactarme para conseguirlos?
¡Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme!
Mejor Respuesta
-
Hola Daniela Marshall como esta
Usted busca registros de chile puede utilizar la opción Buscar Registros Históricos
Coloca en lugar de nacimiento Chile, Selecte Marriages, en los siguientes cuadros coloca las fechas clik aqui puede ver varios registros de esa fecha.
mire este articulo: https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/como-busco-usando-el-mapa-del-mundo-en-registros-historicos
Cómo puedo buscar usando el mapa mundial en los Registros Históricos?
Si se conoce el lugar donde vivió el antepasado, se puede emplear el mapa mundial para limitar la búsqueda .
Pasos (sitio web)
Después de iniciar sesión en FamilySearch, haga clic en Buscar.
Seleccione Registros.
Debajo de Investigación por lugar, haga clic en una región del mapa mundial.
En el recuadro emergente, seleccione un lugar--país, estado, o provincia. Aparecerá una página en que figuran todos los recursos de tal lugar:
un abrazo
0
Respuestas
-
Muchas gracias, Nanita!
Ya lo hice así pero los registros no están disponibles en la web. Ambos archivos que cito no tienen imágenes disponibles, por lo que asumo que habría que pedirlos a alguien o están en algún repositorio, y no he podido contactar a los centros/bibliotecas que existen en Santiago, Chile, ya que los correos me rebotan.
0 -
Estimada Daniela,para poder ver esos documentos, tienes que ir a cualquier centro de historia familiar de donde estes y solo ahi los podras ver. no hay otro lugar donde los puedas revisar. un abrazo desde Temuco Chile.
0