¿Cómo generar un cuadro en abanico con más de 7 generaciones y guardarlo en pdf?
¿Existe manera desde FamilySearch o desde alguna otra página o programa asociado de generar un cuadro en abanico con más de 7 generaciones? Ya que me encuentro en el caso más lejano con 11 generaciones y me gustaría poder guardar un pdf de un abanico que las contenga todas (desde lejos por supuesto que no se vería nada pero como es un pdf se podría ir ampliando y verse mejor).
Por si quedan dudas, me refiero a este cuadro genealógico:
Gracias.
Mejor Respuesta
-
También puede buscar los programas externos a Familysearch pero asociados en:
- Al estar en sesión en FamilySearch, desplácese a la parte inferior de la pantalla, y haga clic en Galería de soluciones.
- Desplácese hacia abajo a la sección Acceso SUD, y haga clic en el botón Más azul del lado derecho de la pantalla.
- Seleccione la opción Ancestry para Santos de los Últimos Días.
- Haga clic en Empezar.
- Haga clic en el botón que le permita continuar para establecer su cuenta gratuita.
- Siga las instrucciones de la pantalla para crear su cuenta.
Nota: También puede ir a nuestra página Acceso de socios para crear sus cuentas gratuitas.
0
Respuestas
-
Estimado Kavothe 838 . Respondiendo a su pregunta de Si se puede ampliar el cuadro genealógico a más de 7 generaciones . Le diré que en Familysearch no es posible se limita a 7 puede ser de menos pero no de más.
Si quiere ampliarlo debe recurrir a programas externos . Myheritage , etc
0 -
Debe ir primero a BLOG y luego en la pare inferior de BLOG aparece Galería de Soluciones . Esto se debe a que el articulo a sufrido modificaciones
0 -
No estoy encontrando la Galería de Soluciones. ¿Podría pasarme el link por favor?
0 -
Aquí se lo dejo: https://partners.familysearch.org/solutionsgallery/s/
0