El Centro de ayuda de FamilySearch
En FamilySearch, deseamos que el aprender sobre sus antepasados sea una experiencia de gozo y felicidad. También queremos que sea divertido. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que nuestras herramientas sean fáciles de usar. Aún así, no es raro tener preguntas. Tarde o temprano, cada historiador familiar las tiene, y lo más probable es que usted las tendrá también! Cuando llegue el momento, deseamos que encontrar respuestas también sea fácil.
Actualizaciones al Centro de ayuda de FamilySearchEl Centro de ayuda de FamilySearch • FamilySearch
Comentarios
-
Buenas noches:
Soy de Perú, en investigación por mis familiares encontré en el programa de imágenes, registros civiles y religiosos de lugares que no pertenecen dentro de una determinada localidad, lo he reportado varias veces al Centro de Family Search, y no han sido cambiados de lugar, estoy buscando a mi familia y otros de esos lugares deben estar buscando lo mismo y no los van a encontrar porque están incluidos en un lugar que no corresponde.
Pueden apoyar con esto, o debo reportarlo a otro lugar? Gracias
2 -
Hola, necesito saber si hay registros microfilmados de Centallo, Italia
0 -
Lo mejor para estos casos es usar la opción de comentarios que aparece al final de las imágenes del registro.
1 -
Puede hacer su pregunta en el grupo FamilySearch - Italia.
0 -
Hola, quisiera saber como obtener un listado de apellidos de mi arbol familiar. Por ejemplo, quisiera listar todos los SANTILLAN que se encuentran en mi arbol?
0 -
Buenas tardes Rodrigo, puedes ir a buscar a árbol familiar y después escribes el apellido que deseas buscar que estén en el árbol familias, te adjunto el link.
0 -
hola buenas tardes por favor me puede ayudar estoy tratando de comunicarme con misioneros de familysearch support para recuperar una cuenta,,,,,,,,soy consultora,,,,,,,,,,,,,no me contestan por chat ni por llamada creo que todo cambio...........pero misioneros de soporte si debe haber,,,,,como entablo comunicacion.??? gracias
1 -
¿Alguien sabe cuando volverán a liberar los registros de cédulaes personales de Guatemala?
Necesito saber si las volveran a liberar ya que hay datos que necesito de esos registros del año 1932 al 1940
0 -
Buenas tardes.
Necesitaba saber si es posible, poder acceder dentro de family search a aquellos documentos que está con un candado, para una investigación a nivel personal y familiar. Me consta que hay gente, como yo e investigadores que poseen esa clave, para acceder a la documentación indexada y digitalizada.
Si me pueden ayudar se lo agradecería.
Un saludo cordial
Nacho Morcillo
1 -
Buenos dias @ignaciomorcillo1
Que bueno que Ud esté haciendo su obra familiar personal y ayudando a otros a encontrar a sus antepasados.
Pero en estos casos de los registros con candado, debido a mantenimiento y actualizaciones del sitio de familysearch, ha sacado el acceso a registros restringidos desde el 3 de junio de 2021, incluuidos los de CHF
Si UD desea acceder, en estos momentos a algún registro que no puede ver, y que solo lo veía desde un Centro de Historia Familiar, debe pedir una cita con la Biblioteca de Lago salado.
Ellos son los únicos que tiene acceso a esos registros en este momento.
Aquí le comparto el enlace para acceder a la cita con la Biblioteca virtual de Lago Salado.
Deseo, que este enlace puede servirle de mucha ayuda.
0 -
Buen dia @Rocio Rodriguez de Aguilar , voy a su privado.
0 -
Hola soy nueva en el grupo me llamo Marisa Abujas Ruiz y necesitaría conocer y alguien tiene noticias del apellido Periñan en Cádiz gracias
1 -
Hola, soy lider de un barrio, hay 3 hnas que indexan y revisan pero no aparecen en el reporte. Sus nombres no figuran, antes si, ahora no. Aque se debe ello? Ellas siguen revisando. Gracias por su respuesta
1 -
Adicional a ello en nuestras casas podemos ver lotes de Perú, pero cuando vamos al centro de H.F, no se visualizan. Porque?
0 -
Hola a todos los que lean este mensaje.
Estoy buscando una partida de nacimiento en el registro civil de Uruguay y aparecen con candado las imagenes. Sé que algunas personas tienen acceso desde sus cuentas o en un CHF. ¿ Si les paso el nombre y la fecha aproximada de mi antepasado me podrían facilitar la imagen?
Muchas gracias desde ya.
0 -
Estimados, buenas tardes, hace algunos años, partiendo de un árbol en versión PAF 5, el mismo que me fuera proporcionado por otro familiar, continué el enlace con mi rama familiar, donde aparezco con RIN 1937, mientras que la persona que me proporcionó su árbol familiar le corresponde el RIN 1. Con su apoyo, lo cual agradezco de ante mano, deseo saber si es posible y como hacer para que sea yo quien pase a tener el RIN 1
Un cordial Saludo
Germán Ruiz Sánchez-Salazar
0 -
Estimada luzvictoriadeortizrivera1 :
Gracias por reportar ése error de ubicación de registros. Me disculpo por no haber solucionado este inconveniente en el pasado.
¿Podrías por favor, enviarme el enlace de los registros que consideras que están mal ubicados?
Así podré verificar el lugar y corregirlo, de ser necesario.
Muchas gracias por tu aporte. Te invitamos a continuar con tu investigación.
1 -
Estimada Rocio Rodriguez de Aguilar:
¿Podría por favor decirme si ya resolvió el problema de su cuenta?
Si no es así, por favor envíeme por mensaje privado sus datos para poder contactarle. También incluya el nombre del Centro de Historia Familiar, estaca y barrio, así será mucho más rápido el poder solventar el problema.
Quedo a la espera de su respuesta.
0 -
Estimado JorgeAulet :
Parte de la misión de FamilySearch es poner los registros históricos a disposición del público para ayudar a las personas a descubrir su historia familiar. A fin de proporcionarte acceso a estos registros, nos asociamos con conservadores de registros de todo el mundo para digitalizar, indexar y poner a tu disposición los registros en línea de forma gratuita.
En los acuerdos con los conservadores de registros, tratamos de obtener el acceso más amplio posible para nuestros usuarios. Sin embargo, el conservador de registros y las leyes de cada país que rigen el acceso a los registros otorgan los derechos definitivos que rigen el acceso que podemos proporcionar.
La estricta observancia por parte de FamilySearch de estos derechos y leyes protege los registros y la información que se encuentra en ellos, genera confianza y nos permite seguir poniendo más registros a disposición del público a lo largo del tiempo.
Por lo que le informamos que no es posible proporcionar imágenes de dichos registros. Le sugerimos que esté pendiente de la apertura de nuestros Centros de Historia Familiar, para que pueda acudir al sitio para visualizar dicho registro, de estar disponible.
El video Acceso a registros es un recurso útil para entender por qué algunos registros no están disponibles para todos los usuarios.
Atentamente,
0 -
Estimado ignaciomorcillo1:
Parte de la misión de FamilySearch es poner los registros históricos a disposición del público para ayudar a las personas a descubrir su historia familiar. A fin de proporcionarte acceso a estos registros, nos asociamos con conservadores de registros de todo el mundo para digitalizar, indexar y poner a tu disposición los registros en línea de forma gratuita.
En los acuerdos con los conservadores de registros, tratamos de obtener el acceso más amplio posible para nuestros usuarios. Sin embargo, el conservador de registros y las leyes de cada país que rigen el acceso a los registros otorgan los derechos definitivos que rigen el acceso que podemos proporcionar.
La estricta observancia por parte de FamilySearch de estos derechos y leyes protege los registros y la información que se encuentra en ellos, genera confianza y nos permite seguir poniendo más registros a disposición del público a lo largo del tiempo.
El video Acceso a registros es un recurso útil para entender por qué algunos registros no están disponibles para todos los usuarios.
Atentamente,
0 -
Estimado Percy Perez Huacchillo:
Lamento que esté teniendo estos inconvenientes. Agradecemos el esfuerzo que tanto usted como líder y los miembros de su barrio hacen por contribuir en esta obra maravillosa.
He dejado un mensaje por privado para solicitar información adicional para poder ayudarle.
Quedo a la espera de su respuesta.
0 -
Hola German
Si dispone del programa PAF, le recomiendo, que haga primeramente una copia de seguridad, por si no saliera como usted desea, le paso las instrucciones que se encuentran en el programa:
Utilice Preferencias para personalizar la forma en que Personal Ancestral File funcione en su computadora. Para acceder a Preferencias, desde el menú Herramientas seleccione Preferencias (u oprima Ctrl+Shift+P).
Se pueden cambiar muchos montajes o arreglos, incluso:
• Exponer u ocultar las opciones y los campos de las ordenanzas Santos de los Últimos Días.
• Exponer e imprimir apellidos en mayúsculas o en letras mixtas (mayúsculas y minúsculas).
• Exponer los RINs, los MRINs, los números de Ancestral File (AFNs) o los números de ID personalizado.
• Cambiar la persona primaria expuesta cuando abre su base de datos.
• Seleccionar los estilos de letra y los colores de la pantalla.
• Agregar la información del remitente (llamada "Preparado por").
• Elegir las carpetas donde desea almacenar los varios tipos de archivos.
• Montar las preferencias para multimedia multimedia (ilustraciones, sonido y video).
• Elegir la forma en que estén formateados los nombres, los lugares y las fechas.
• Elegir la forma en que funcionan las CajasInfo de la pantalla Vista del árbol genealógico.
• Elegir si Personal Ancestral File verifica la ortografía de los nombres nuevos que va mecanografiando.
• ¡Nuevo! Elegir si desea agregar o editar los números de Ancestral File (AFNs).
• ¡Nuevo! Seleccionar el idioma para los cuadros y los informes. (Si selecciona un idioma diferente, deberá salir e iniciar Personal Ancestral File otra vez a fin de que aparezca el idioma nuevo.)
Espero que pueda servirle
0 -
Buenas tarde por favor me puede ayudarme es lo siguiente>
Llene el formulario para la mision de servicio hasta ahora no me a llegado el llamamiento por favor me puede orieentar
gracias
1 -
Buenas noches Mauro Miguel Melo, que bueno que esté preparándose para servir como misionero de servicio. De qué país es, para poder ayudarlo.
que tenga una buena noche.
Sara
1 -
Buenas noches las imágenes, registros civiles son correspondientes a los lugares que correspondían históricamente o lo que existía en ese tiempo, es obvio que la geografía actual no corresponde a lo que existía antiguamente. sugiero registrarse tal como existió¡¡¡
2