Remodelación en todos los Centros de Historia Familiar
Todos los centros de Historia Familiar de cada unidad deberían, tener un mejor ambiente en el diseño de las paredes con el logo del árbol familiar e iconos relacionados a la Indexación y también mejorar la iluminación de bajo a fuerte. Permitir colocar cuadros relacionados al Salvador o Templo o foto de la primera presidencia...cuando los nuevos conversos vean el Centro de Historia Familiar deseen quedarse alli por mucho mas tiempo y deseen hacer mas preguntas...y sentirse mas cómodos en el centro de historia familiar.
Comentarios
-
Buenos días. Escribo en este comentario porque estoy buscando la manera de contactar y encuentra otra.
En regiones de España, tienen a Santander como provincia o región. Santander es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Es una ciudad. La región es, repito, Cantabria.
Espero puedan leerme y corregirlo.
un saludo.
0 -
Gracias por su idea:
Los edificios de la Iglesia de Jesucrito de Los Santos de los Ultimos dias, se rigen en su mantenimiento por medio de lideres de concejo de estaca. Existe un lider de supervisar y reportar anormalidades que necesiten mejoramiento de cualquier edificio de la iglesia. Uno de los estandares es de no poner posteres pegados en paredes por que altera o aruina la pintura. Podrian solicitar a su obispo la provision de cuadros grandes de corcho para poner posteres, adornos y mensajes que remarken la Historia Familiar y la obra vicaria. Todo se hace en un orden de acuerdo a los estandares descritos en el manual. Por mas informacion contacte su lider de Historia familiar y Templo, sus consultores y revisen sus iniciativas que son estupendas!!.
0 -
Podria escribir su mensaje en Preguntas y respuestas en el area de Buscar.
0 -
mi me gustaría que en mi barrio tuviera un centro de Historia familiar soy del barrio de Fuengirola Málaga Andalucía España Estaca de Granada En Málaga Capital Hay uno un centro de Historia Familiar Mi barrio hay muchos miembros y esta a 60 kilómetros de distancia hay una clase con dos persianas preparada para poner un centro de historia familiar pero solo hay un ordenador pero ase falta como yo digo que se hagan oficialmente centro de historia familiar en Fuengirola que se puede Aser para tenerlo en mi barrio.
1 -
Hola @Remedios Muñoz Medina ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de FamilySearch. @Remedios Muñoz Medina
Veo que tienes el deseo de tener un Centro de FamilySearch más cerca del lugar donde vives! Para contestar a tu pregunta, te recomiendo que hables con tus lideres locales.
Para solicitar un centro de FamilySearch nuevo, debes enviar un formulario de solicitud completado a Support@FamilySearch.org. El formulario necesita las firmas del presidente de la estaca, del gerente de propiedades local y del consultor de templo e historia familiar de área.
Los centros autorizados reciben un número de unidad de la Iglesia separado del número de unidad de la estaca y un Certificado de licencia. El Departamento de Historia Familiar especifica el tipo y la cantidad de mobiliario y equipos para los centros autorizados.
Para ver más detalles acerca de esto, te invito a revisar la siguiente información: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/reubicar-actualizar-o-crear-un-nuevo-centro-de-historia-familiar
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
0 -
Hola @Remedios Muñoz Medina ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de FamilySearch.
Para contestar a tu inquietud te recomiendo que te acerques a tus lideres locales para hablar sobre esto. Para solicitar un centro de FamilySearch nuevo debe enviar un formulario de solicitud completado a Support@FamilySearch.org. El formulario necesita las firmas del presidente de la estaca, del gerente de propiedades local y del consultor de templo e historia familiar de área.
Los centros autorizados reciben un número de unidad de la Iglesia separado del número de unidad de la estaca y un Certificado de licencia. El Departamento de Historia Familiar especifica el tipo y la cantidad de mobiliario y equipos para los centros autorizados.
Para ver más detalles acerca de esto, te invito a revisar la siguiente información: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/reubicar-actualizar-o-crear-un-nuevo-centro-de-historia-familiar
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
1