No puedo revisar
Mejor Respuesta
-
Se envió mensaje port interno.-Esta pregunta es categorizada para Indexacion- 😃
¿Cómo me convierto en revisor de indexación?
Article Id: 2468, Publicado 04 de enero de 2021--Se califica para revisar registros después de indexar 1000 registros en el sistema de indexación en línea, y comenzará a ver el botón Revisar cuando busque un lote para indexar o revisar.
Mientras indexa los primeros 1000 registros, deberá aprender a hacer lo siguiente:
- Lea las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos para que la información sea lo más precisa posible. Cada proyecto es diferente.
- Encuentre cada registro de cada imagen según las indicaciones de las instrucciones del proyecto. Agregue registros según se necesite para conservar la información de cada persona.
- Pida ayuda. Si tiene preguntas, comparta su lote con otro indexador. Si no tiene ayuda local, puede comunicarse con FamilySearch .
Aunque usted vea mas de 1000 lotes indexados, debe ver que se hayan realizado en el sistema de Web indexing. Los numeros indexados en el sistema anterior de indexacion no cuentan para obtener derechos de revisor.
Espero esto le ayude.
0
Respuestas
-
Si recientemente competo los 1000 lotes indexados, podría esperar un par de días hasta que el sistema sincronice sus totales. Tenga presente que los 1000 lotes que ha indexado deben de ser en Web indexing, aunque haya indexado en el sistema anterior, para ser revisor el sistema toma encuneta solo los indexados en Web indexing.
Si es asi, cuando entre a Encontrar Lotes debe ver el botón de Revisar activo abajo del botón de Indexar. Por ejemplo:
Tale vez necesita proporcionar mas detalles sobre su preguntas para evitar especulación del problema.
Espero estos detalles le ayuden a deducir si el sistema le da o no los derechos de revisor.
0 -
Hola Douglasber, espero esto le pueda ayudar.
Los administradores de grupo no poseen derechos de otorgar a los miembros del grupo derechos de revisión. Si necesita que alguien de su grupo reciba derechos de revisión antes de que indexe 1000 registros, envíe la solicitud por correo electrónico a fsindexing@familysearch.org . Asegúrese de incluir una justificación de por qué la persona debería tener derechos de revisión.
Article Id: 2468
, Publicado 04 de enero de 2021
Se califica para revisar registros después de indexar 1000 registros en el sistema de indexación en línea, y comenzará a ver el botón Revisar cuando busque un lote para indexar o revisar.
Mientras indexa los primeros 1000 registros, deberá aprender a hacer lo siguiente:
- Lea las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos para que la información sea lo más precisa posible. Cada proyecto es diferente.
- Encuentre cada registro de cada imagen según las indicaciones de las instrucciones del proyecto. Agregue registros según se necesite para conservar la información de cada persona.
- Pida ayuda. Si tiene preguntas, comparta su lote con otro indexador. Si no tiene ayuda local, puede comunicarse con FamilySearch .
0 -
Hola Douglasber ,para que puedas saber si ya eres un revisor ,en mis totales de indexaciòn puedo ver una cantidad pero, donde debo ir es a mi historial .
En la opción proyectos haces clip y vas a poder visualizar todo tu progreso, y ahí podrás ver la totalidad de tus indexaciones.
0 -
Tengo un problema similar. Ya supere los 2000 registros de indexacion y mi meta es continuar colaborando con la revisión. El botón de "revisión" aún no se activa.
Agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto.
Ulysses
0 -
Prueba enviando un correo electrónico fsindexing@familysearch.org
Éxitos!
0 -
Article Id: 2468
, Publicado 04 de enero de 2021
Se califica para revisar registros después de indexar 1000 registros en el sistema de indexación en línea, y comenzará a ver el botón Revisar cuando busque un lote para indexar o revisar.
Pida ayuda. Si tiene preguntas, comparta su lote con otro indexador. Si no tiene ayuda local, puede comunicarse con FamilySearch
0 -
Hola Ulysses Grant Mc Lean ,como esta usted?.
Quisiera saber si el problema que tenía con el resultado, que no se deja ver de los registros que usted a revisado, Si todavía tiene el problema le agradecería nos envié la imagen nuevamente .
Gracias ,un abrazo.
0