Hola queridos hnos y hnas
Tengo mi Abuelito materno que no tengo información de sus Padres, pido ayuda para encontrarles
Mejores Respuestas
-
También otra manera de buscar es en ancestry y en el mapa desde el árbol familiary ahí podrá navegar por mucha información viendo actas originales y sera una gran experiencia
1 -
En su pagina de FamilySearch tiene muchos recursos de búsqueda, aqui le enviamos uno de ellos que esta siendo de mucha ayuda, éxito en su búsqueda!!
Si bien es ideal buscar un nombre , la mayoría de las imágenes aún no tienen índices en los que se permita buscar. La página Explorar en imágenes históricas le permite buscar en todas las imágenes de FamilySearch, estén o no estén indexadas. Usted puede buscar con información básica de lugar, fecha, y tipo de registro. Los resultados de la búsqueda se encuentran en grupos de imágenes en función del libro, carpeta, o microfilme original con las imágenes
FamilySearch tiene una manera nueva más fácil para buscar en las colecciones de registros no indexados de nuestro sitio. Se encuentra en https://www.familysearch.org/records/images/ .
0 -
esta ha sido una gran experiencia para mi en ancestry he encontrado a casi la mayoría de mis antepasados y ya llegue a la 5ta generación, no dude en usarla es un buen recurso
0
Respuestas
-
Hola, una manera rápida de ubicar nombres para el árbol familiar es la familia, ellos proporcionan información aunque solo sean nombres.
En familysearch se necesitan tres datos importantes para que el sistema nos ayude a encontrar registros, esto es Nombres, lugares y fechas.
Se le está enviando el siguiente enlace que puede ayudarle a solucionar su pregunta.
Gracias por estar con nosotros
0 -
Hola isabeldelcarmengonzalez puede que esto te ayude.·
PARA REALIZAR BÚSQUEDAS: te dejo un enlace con el que podrás convertirte en un experto buscando registros históricos y conseguirás grandes resultados.
Buscando a los olvidados - Introducción • FamilySearch
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/lessons/buscando-a-los-olvidados-introduccion
Son 7 videos cortos que te enseñarán a realizar búsquedas, por nombre, parentesco, ciudad, etc.
PARA ENLAZAR INFORMACIÓN DE PERSONAS A TU ÁRBOL: te dejo un enlace que te ayudará a agregar una persona en tu árbol. Aclaro que todas las personas VIVAS que agregues, tendrán un código de identificación diferente en cada árbol. Para todas las personas FALLECIDAS que agregues, si el sistema aún no las tiene registradas, entonces las creará como nuevos registros; pero si el sistema identifica que por los datos que registraste, ya existe una persona con información similar, entonces te la sugerirá para que la puedas agregar y al hacerlo se incorporará TODA la información que alguien haya registrado. Será más sencillo si miras este video corto
1 -
me da gusto que así haya sido
quedamos a sus ordenes
0