Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

Hola que tal. Tengo una consulta. Encontré por búsqueda de imágenes el certificado de nacimiento de

LegacyUser
LegacyUser ✭✭✭✭
December 10, 2020 editado December 10, 2020 en Preguntas generales
Hola que tal. Tengo una consulta. Encontré por búsqueda de imágenes el certificado de nacimiento de mi bisabuelo (Italiano). Resulta que cuando lo fui a solicitar al lugar donde nació, me responden que ellos no tienen ese certificado ya que fue perdido.

Me gustaría saber la persona que ha subido las imágenes para consultar el origen de la misma para poder ir a buscarla.

Muhas gracias.

Saludos.

Etiquetado:
  • Implemented
  • New
  • Record Viewing
  • Other
0

Respuestas

• Alan Aponte
    Alan Aponte ✭
    January 25, 2021

Probablemente el registro se haya perdido y la única copia que queda es la que tomó el misionero de Familysearch que en su momento fotografió ese libro de nacimientos, al cual hoy podemos acceder online. Al principio de cada rollo de microfilm aparece el nombre del fotógrafo.

0
  • LegacyUser
    LegacyUser ✭✭✭✭
    January 25, 2021

Muchas gracias por la respuesta. Voy a revisarlo.

Saludos.

0
  • Miriam Edith82
    Miriam Edith82 ✭
    October 14, 2023

Hola necesito certificado literal de nacimiento de mi abuelo nacido el 05/04/1907 en la linea de la concepcion de cadiz registrado tomo 125 libro 240 .

El registro civil de ese ayuntamiento no responde mensajes por mail ni teléfono.

Atentamente .

0
  • MariaSoledadStamRuiz
    MariaSoledadStamRuiz ✭✭
    October 15, 2023

Buenas tardes Miriam Edith82,con gusto te ayudaremos familysearch ,tiene un enorme cantidad de documentos para explorar, comenzaremos buscando en los registros históricos, A medida que comprenda la forma en que funcionan las opciones de búsqueda genealógica, podrá encontrar los registros históricos que necesite.

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/cuando-busco-registros-historicos-cuales-son-las-mejores-estrategias-y-consejos

Espero haber sido de ayuda y si aun necesita ayuda ,puede seguir en contacto en comunidad, con gusto le guiaremos ,para una búsqueda exitosa.

saludos cordiales.

soledad Stam

Misionera de servicio de Familysearch

0
  • Fabricio Pulido
    Fabricio Pulido ✭✭✭
    October 21, 2023

Estimados @LegacyUser y @Miriam Edith82 Revisando las respuestas de mis compañeros no puedo decir menos que felicitaciones a quienes les han respondido. pero como Líder de Seguimiento de las Respuestas en FamilySearch, les pido que nos comenten si pudieron encontrar lo que buscan siguiendo nuestros consejos.

Desde ya muchas gracias!!! y quedo a la espera de sus respuestas.

Elder Pulido. "Líder de Seguimiento de las Respuestas en FamilySearch".

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 939 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 81 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 407 Árbol Familiar
  • 384 Buscar