Hola que tal. Tengo una consulta. Encontré por búsqueda de imágenes el certificado de nacimiento de
Me gustaría saber la persona que ha subido las imágenes para consultar el origen de la misma para poder ir a buscarla.
Muhas gracias.
Saludos.
Respuestas
-
Probablemente el registro se haya perdido y la única copia que queda es la que tomó el misionero de Familysearch que en su momento fotografió ese libro de nacimientos, al cual hoy podemos acceder online. Al principio de cada rollo de microfilm aparece el nombre del fotógrafo.
0 -
Muchas gracias por la respuesta. Voy a revisarlo.
Saludos.
0 -
Hola necesito certificado literal de nacimiento de mi abuelo nacido el 05/04/1907 en la linea de la concepcion de cadiz registrado tomo 125 libro 240 .
El registro civil de ese ayuntamiento no responde mensajes por mail ni teléfono.
Atentamente .
0 -
Buenas tardes Miriam Edith82,con gusto te ayudaremos familysearch ,tiene un enorme cantidad de documentos para explorar, comenzaremos buscando en los registros históricos, A medida que comprenda la forma en que funcionan las opciones de búsqueda genealógica, podrá encontrar los registros históricos que necesite.
Espero haber sido de ayuda y si aun necesita ayuda ,puede seguir en contacto en comunidad, con gusto le guiaremos ,para una búsqueda exitosa.
saludos cordiales.
soledad Stam
Misionera de servicio de Familysearch
0 -
Estimados @LegacyUser y @Miriam Edith82 Revisando las respuestas de mis compañeros no puedo decir menos que felicitaciones a quienes les han respondido. pero como Líder de Seguimiento de las Respuestas en FamilySearch, les pido que nos comenten si pudieron encontrar lo que buscan siguiendo nuestros consejos.
Desde ya muchas gracias!!! y quedo a la espera de sus respuestas.
Elder Pulido. "Líder de Seguimiento de las Respuestas en FamilySearch".
0