Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

En el Arbol familiar visto como grafica entre una generacion y otra aparecen una barra de colores di

Garcia Agramon Ma olga de 47
Garcia Agramon Ma olga de 47 ✭
August 28, 2019 editado September 24, 2019 en Preguntas generales
En el Arbol familiar visto como grafica entre una generacion y otra aparecen una barra de colores diferentes. se que tienen un significado esos colores .... Alguien recuerda su significado?
0

Respuestas

• Berta Bello
    Berta Bello ✭✭✭
    August 28, 2019

Hola Olga!

¿A qué le llamas árbol visto como gráfica? (Yo tengo: horizontal, vertical, en abanico o descendencia)...

Si es el de "cuadro en abanico" te marca las líneas familiares: materna y paterna...

0
  • Garcia Agramon Ma olga de 47
    August 31, 2019

Gracias.. muy amable. Estoy teniendo problemas cuando agrego nombres de personas no ligadas a mi árbol, pues aparecen nombres iguales incluso apellidos. la duda que tengo me puedo apoyar en el No. identificador asignado para no ligarlo a otros que ya existen¨? ..

0
  • Berta Bello
    Berta Bello ✭✭✭
    August 31, 2019

Hola!

El ID es propio de cada persona. A ver si puedo explicarme: Si tú y yo fuésemos primas y tú introduces a nuestro abuelo común, tendría un ID. Si yo no añado a esa persona y creo un abuelo "nuevo" tendrá otro ID diferente aunque sean la misma persona... ¿me expliqué?

En lo que te tienes que fijar es en las fechas de nacimiento/bautismo, matrimonio y/o defunción y en los lugares en que tuvieron lugar los diferentes eventos. PERO... tampoco te fíes demasiado... vuelvo a intentar explicarme... normalmente tanto en los matrimonios como en las defunciones "mienten" bastante en la edad: a veces se quitan años y otras veces se los ponen... Puedes encontrarte con una persona nacida/bautizada en 1800 que en su matrimonio diga que nació en 1805 y en su defunción que nació en 1803... Tendrás que ir a las fuentes y comprobar los nombres del cónyuge o de los padres... ¿me expliqué?

No sé si te aclaré tu duda o te la compliqué más... en todo caso ¡aquí estamos para ayudarte!

¡Ánimo!

0
  • Garcia Agramon Ma olga de 47
    September 24, 2019

Muyj clara su apreciación y ejemplos del asaunto Hna. le agradezco mucho su ayuda y gracias de nuevo.

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 406 Árbol Familiar
  • 383 Buscar