En el Arbol familiar visto como grafica entre una generacion y otra aparecen una barra de colores di
Respuestas
-
Hola Olga!
¿A qué le llamas árbol visto como gráfica? (Yo tengo: horizontal, vertical, en abanico o descendencia)...
Si es el de "cuadro en abanico" te marca las líneas familiares: materna y paterna...
0 -
Gracias.. muy amable. Estoy teniendo problemas cuando agrego nombres de personas no ligadas a mi árbol, pues aparecen nombres iguales incluso apellidos. la duda que tengo me puedo apoyar en el No. identificador asignado para no ligarlo a otros que ya existen¨? ..
0 -
Hola!
El ID es propio de cada persona. A ver si puedo explicarme: Si tú y yo fuésemos primas y tú introduces a nuestro abuelo común, tendría un ID. Si yo no añado a esa persona y creo un abuelo "nuevo" tendrá otro ID diferente aunque sean la misma persona... ¿me expliqué?
En lo que te tienes que fijar es en las fechas de nacimiento/bautismo, matrimonio y/o defunción y en los lugares en que tuvieron lugar los diferentes eventos. PERO... tampoco te fíes demasiado... vuelvo a intentar explicarme... normalmente tanto en los matrimonios como en las defunciones "mienten" bastante en la edad: a veces se quitan años y otras veces se los ponen... Puedes encontrarte con una persona nacida/bautizada en 1800 que en su matrimonio diga que nació en 1805 y en su defunción que nació en 1803... Tendrás que ir a las fuentes y comprobar los nombres del cónyuge o de los padres... ¿me expliqué?
No sé si te aclaré tu duda o te la compliqué más... en todo caso ¡aquí estamos para ayudarte!
¡Ánimo!
0 -
Muyj clara su apreciación y ejemplos del asaunto Hna. le agradezco mucho su ayuda y gracias de nuevo.
0