Habilitación de Revisores
Buenas tardes soy Ramón Guillermo Estrada López
Según tengo entendido que cuando una persona indexa 1,000 registros de manera inmediata se le habilita como Revisior, tenemos un caso en nuestra Estaca que no es asi, se trata del usuario rosyta_pynk@hotmail.com y es el mismo correo la hermana ya tiene casi 1.800 registros indexados y no a sido habilitada.
Por otra parte, agradecerles porque ya nos agregaron un nuevo lote para indexar.
Respuestas
-
Gracias por su pregunta, el proceso es simple. Tiene que haber indexado 1000 registros sin errores para tener la oportunidad de ser revisador, en este documento encontrar la respuesta mas explicada y gracias por estar pendiente de los miembros de su Estaca que están indexando.
¿Cómo me convierto en revisor de indexación
Se califica para revisar registros después de indexar 1000 registros en el sistema de indexación en línea. Luego, se comienza a ver el botón Revisar cuando se busca un lote para indexar o revisar.
Mientras indexa, familiarícese con los siguientes:
- Lea las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos para que la información sea lo más precisa posible. Cada proyecto es distinto.
- Encuentre cada uno de los registros de cada imagen según las indicaciones de las instrucciones del proyecto. Agregue registros según se necesite.
- Pida ayuda. Comparta su lote con otro indexador si tiene preguntas o dudas. Si no tiene ayuda local, puede comunicarse con FamilySearch.
Después de indexar 1000 registros en la indexación en línea, obtendrá acceso automático para revisar lotes. El proceso de obtener acceso lleva uno o dos días.
Para encontrar sus cifras bajo la indexación en línea, mientras está en la página de indexación en línea:
- Encuentre el diagrama de Progreso.
- Debajo del diagrama, haga clic en Proyectos.
- Verá junto a "Totales en la red" la cantidad de registros que usted ha indexado.
Artículos relacionados
¿Cómo comparto con otra persona un lote de indexación?
0 -
Hola Ramón Guillermo Estrada López un gusto saludarlo, con el inconveniente que tiene Rosyta ,le invitamos que pueda ella ver su historial de registros indexados. Le envió un articulo que le puede ser de ayuda.
Pasos
Para ver su historial de indexación, siga estos pasos:
- En la página de inicio de la indexación en línea, desplácese hacia abajo al panel de Progreso.
- Para ver el número total de los registros que ha indexado, haga clic en el botón de Mes, y seleccione Todos.
- Para ver los últimos 5 proyectos en que trabajó, haga clic debajo del diagrama en el botón de Proyectos.
Gracias por su ayuda , por dar de su tiempo en indexación .
0 -
¡Por favor, Ramón, hay que felicitar a la hermana por todo lo que ha indexado!
A mí me pasó lo mismo, pero en mi caso yo no me daba cuenta que para llegar a ese número solamente se cuentan los lotes indexados on-line, y yo tenía viejos lotes de la época que no era on line.
Una vez que llegué a 1000 del sistema nuevo, me lo habilitaron.
A lo mejor mi experiencia le sirve.
¡Felicitaciones a los dos!
1 -
Hola Ramón Guillermo ve si esto le puede ayudar
¿Cómo me convierto en revisor de indexación?
Article Id: 2468
20 de abril de 2020
Se califica para revisar registros después de indexar 1000 registros en el sistema de indexación en línea. Luego, se comienza a ver el botón Revisar cuando se busca un lote para indexar o revisar.
Mientras indexa, familiarícese con los siguientes:
Lea las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos para que la información sea lo más precisa posible. Cada proyecto es distinto.
Encuentre cada uno de los registros de cada imagen según las indicaciones de las instrucciones del proyecto. Agregue registros según se necesite.
Pida ayuda. Comparta su lote con otro indexador si tiene preguntas o dudas. Si no tiene ayuda local, puede comunicarse con FamilySearch.
Después de indexar 1000 registros en la indexación en línea, obtendrá acceso automático para revisar lotes. El proceso de obtener acceso lleva uno o dos días.
Para encontrar sus cifras bajo la indexación en línea, mientras está en la página de indexación en línea:
Encuentre el diagrama de Progreso.
Debajo del diagrama, haga clic en Proyectos.
Verá junto a "Totales en la red" la cantidad de registros que usted
ha indexado.
Artículos relacionados
¿Cómo comparto con otra persona un lote de indexación?
¿Qué hace un revisor en la indexación?
¿Cómo reviso un lote? Suerte.
1